Las tensiones de Gran Hermano VIP 6 van en aumento. No en vano en apenas unos días llega el momento clave: la final del concurso. Y todos quieren (más o menos pero lo quieren) el maletín en el que se guardan los 100.000 euros que el presentador del formato Jorge Javier Vázquez, entregará de madrugada del próximo jueves a quién la audiencia decida. Por eso muchos afilan ya sus estrategias. Lo único que hay claro por el momento es que el ganador se tiene que decidir entre tres personas: el Koala, Miriam Saavedra o Suso. Y cada uno tiene sus defensores y, como no, sus detractores.

Hace días ya te contábamos (en este enlace lo puedes leer) cómo Suso había intentado poco a poco ir incorporándose a las tareas de la casa para evitar que la audiencia se percatara de la actitud “machista” que muchos dicen que ha tenido dentro del concurso: sin hacer nada y sólo preocupado de su novia. Para los que más siguen el concurso , sin embargo, Suso no está en la terna de grandes favoritos. Ahí sólo encontraríamos al Koala y a Miriam. Y entre ellos sí que parece que hay una estrategia.

Si el cantante era el gran favorito la semana pasada en estas últimas horas los seguidores de Miriam Saavedra (la ex novia de Carlos Lozano), han comenzado una campaña en las redes sociales para criticar al Koala. Aseguran que ha traicionado a Miriam, con la que tenía una gran amistad y a la que la pasada semana le hizo en directo preguntas que no le gustaron mucho a la aludida. (Aquí puedes leer lo que contestó en Koala a esas acusaciones).

Entre cientos de miles de seguidores del formato no ha sentado nada bien que el Koala traicionara a Miriam. Y de hecho al cantante ahora le lanzan hasta amenazas por haber utilizado supuestamente para favorecer su presencia en el concurso a una mujer muy seguida en redes. “Te vas a entrar Koala, vamos a hacer que no ganes”, le decían algunos seguidores de la peruana al cantante esta mañana durante la emisión en directo de GH VIP 6 a través del canal de Youtube.

Esta noche los seguidores de uno y otro bando tienen la última oportunidad de “hacer ruido” para ver si logran convencer a la audiencia de la idoneidad de su candidato. Se emite el último programa del debate antes de la gran final que se emitirá este jueves (ahora ya no hay programa los martes por la razón que te contamos aquí). Habrá que ver que pasa pero desde luego los fans de Mónica no parecen preparados para perdonar al Koala.