15 de abril de 2019
15.04.2019

Carmen Borrego, ingresada en el hospital por esto que ocurrió en Sálvame Okupa: "anoche pasó lo que pasó"

La pequeña de las Campos no gana para disgustos

15.04.2019 | 18:47

Telecinco ha apostado muy fuerte esta temporada por la casa de Guadalix de la Sierra. Tras el éxito rotundo de Gran Hermano Dúo (aquí te contamos quién fue el ganador ante la sorpresa de los espectadores), la cadena ha decidido darle un giro rápido e inesperado al programa para mantener en vilo a la audiencia hasta el estreno de su próximo y exitosos reality: Supervivientes (en este enlace te mostramos lo que ha hecho Isabel Pantoja para ir radiante a la isla).

Sálvame Okupa está formado por colaboradores de Sálvame y del debate de Gran Hermano: Lydia Lozano, Víctor Sandoval, Chelo García Cortés, Belén Rodríguez, Antonio Montero, Anabel Pantoja, Gustavo González, Carmen Borrego, María Lapiedra y Rafa Mora. Desde el lunes 12 de abril, estos colaboradores llevan encerrados en la casa y en directo 24 horas desde el canal oficial de Youtube del programa. Igual que en Gran Hermano, los concursantes han tenido que afrontar varias pruebas sorpresa durante su corto encierro que finalizará en las próximas horas (en este enlace te mostramos la broma que hizo llorar a Lydia Lozano en GH Okupa). Quien no se va a llevar un buen recuerdo de esta experiencia es, sin duda, Carmen Borrego (en este enlace te hablamos de la sorprendente noticia que dejó tocada a Carmen Borrego en Sálvame Okupa). La menor del clan de las Campos no gana para disgustos desde que decidió participar en el nuevo reality de Telecinco. Borrego resultó dañada en un juego después de que Payasín le diese un tartazo durante una prueba en la que se enfrentaba a Anabel Pantoja y Antonio Montero. La hermana de Terelu aseguró en el programa 'Viva la vida' que tenía "el cuello inflamado" y se mostraba preocupada por el incidente, ya que recientemente se volvía a operar el cuello para reducir la papada.




Borrego tuvo que abandonar la casa y trasladarse al hospital. "Ha sido para mí duro, estoy preocupada. Yo estoy recién operada y anoche, aunque tengo un certificado médico diciendo que tenía que ir con mucho cuidado con el ejercicio físico anoche pasó lo que pasó que todos lo visteis y no me gustaría repetirlo. Estoy ahora mismo yendo al hospital porque lo tengo muy inflamado", confesaba al programa de Telecinco.

La presentadora de Sálvame, Carlota Corredora, ha confirmado en el programa que Borrego "sufre traumatismo cervical". No obstante, la salida de la casa de la hija de María Teresa Campos no ha sido bien visto por el resto de colaboradores del programa. Kiko Hernández ha declarado que Borrego en lugar de guardar reposo, está camino de Málaga para disfrutar de la Semana Santa. Una información, que la propia concursante de Sálvame Okupa ha querido desmentir mediante un mensaje que ha mandado al teléfono de la propia Carlota Corredor a: "Estoy en mi casa, en la cama", y hasta le ha mandado la ubicación por si cabía alguna duda".
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook