Los ojos de todos los espectadores del programa Sálvame están puestos estos días sobre un joven que en su día fue colaborador de la casa y que actualmente es uno de los rostros más conocidos de Mediaset España por haber pasado por varios programas del corazón y reality shows: Antonio Tejado. Al parece la Policía tuvo que intervenir con este rostro televisivo después de que protagonizara un incidente con otros jóvenes con los que se habría encontrado por la calle.

Las versiones sobre lo sucedido difieren. Mientras que el propio joven asegura que fue a rescatar a su pareja sentimental que estaba siendo acosada por estos adolescentes, los propios increpados mantienen que era la novia de Tejado la que estaba pasando un mal momento. "La chica les llegó a decir a los chavales que lo dejaran, que era mejor si lo dejaban estar porque sino que las cosas se iban a poner mucho más feas", explicó esta tarde una de las colaboradoras de Sálvame.

El programa de las tardes de Telecinco dedicó buena parte de hoy de su programación a seguir el caso. Antonio Tejado protagonizó durante su paso por Gran Hermano Vip otro de los romanes más sonados del año al llegar a mantener dos relaciones sentimentales dentro de la casa más vigilada de la televisión en España. Sin embargo ninguna de las dos salieron bien. Tejado estaría ahora tratando de recuperar su vida y de dar un nuevo giro a su situación sentimental.

Sálvame, por su parte, ha visto incrementarse su tiempo de emisión en los últimos días. ¿La razón? La suspensión de Pasapalabra la hora antes del informativo de Pedro Piqueras obligó la pasada semana a intervenir a los programadores de la cadena.

Y no hubo demasiado que pensar. Directamente se amplió Sálvame durante una hora más. Y se creó el formato Sálvame Banana. Los datos de audiencia no fueron malos pero el cambio supuso, eso sí, una bajada importante de espectadores en el informativo de la noche de Telecinco, que sí que vivió las consecuencias del cambio y que desde hace unos días está bajando en niveles de audiencia.