Es uno de los actores más buscados del momento y por eso está haciendo una gira por toda Europa para poder encontrase con las fans que han seguido la serie que le ha dado una fama internacional y que ha hecho que le lluevan los papeles. Can Yaman, el galán protagonista de Erkenci Kus, ha compartido en su perfil de Instagram (en el que cuenta con millones de seguidores), un vídeo que corresponde a un reportaje realizado por Divinity, el canal en el que hasta la pasada semana se emitía su serie en España.

El protagonista se ha divertido con las imágenes en donde se ve a un grupo de fans españolas que acuden a ver a su ídolo y que se desviven en piropos pero que incluso llegan a criticar al actor asegurando que es un “borde” con el único objetivo de que nadie más quiera estar con él y así “lo tengamos para nosotras solas”. Y es que Yaman visitará España a finales de este mes. “El vídeo es super simpático”, aseguraba el propio actor. A buen seguro que las fans españolas estarán encantadsa de que al menos lo hayan visto.

Erkenci Kus ha sido la serie que ha venido a confirmar de forma definitiva el auge de las ficciones turcas en España. No en vano este tipo de producciones están cada vez más de moda y son lo más visto todos los días en la Televisión Digital Terrestre, logrando de esta manera datos de audiencia que hasta la fecha no se habían visto en este tipo de canales temáticos.

La primera serie en tener este éxito fue Kara Sevda. Pero luego Erkenci Kus llegó incluso a mejorar sus datos.

Los hijos de quienes en su día se habían enganchado a culebrones latinos eligen ahora series de tinte turco para pasar sus tardes. Y todo a pesar de que el auge de las plataformas a la carta también ha llegado a este tipo de producciones.