Desde que hace meses Terelu Campos decidiera cambiar el programa en el que trabajaba en Telecinco (pasó de colaborar en Sálvame a hacerlo en Viva la Vida), todas las decisiones de la hija de María Teresa Campos han estado, de alguna manera u otra, relacionadas con la principal cadena de Mediaset. La conocida presentadora, que en su día condujo con gran éxito programas de tarde en cadenas como Telemadrid, llegó a afirmar que en el programa de las tardes de Telecinco no se sentía cómoda y que tenía que cambiar de aires. Pero sin dejar la televisión.

Terelu aseguró, alguna que otra vez entre lágrimas, que no era normal la presión a la que se había visto sometida en Sálvame, el programa presentado por Jorge Javier Vázquez en donde se dijo de ella que utilizaba el cáncer que había padecido para vender portadas y sacar dinero y que no dejaba de hablar de su madre y de vivir de ella y de sus romances. Fue tal la crítica que la hija de María Teresa Campos acabó estallando y se fue a Viva la Vida.

En el programa de Toñi Moreno que actualmente presenta Emma García tampoco dejó atrás la polémica. Ni mucho menos. Terelu se llegó incluso a enfrentar a su hermana delante de las cámaras. Pero ayer tocaba hacer balance. La presentadora del formato de las tardes del fin de semana le puso a Terelu varias imágenes que reflejaban su paso por Sálvame y entre ellas una que llamó la atención de todo el mundo pero no de la invitada.

Y es que en un momento determinado Jorge Javier Vázquez se dirigía a cámara para confesar que creía que el sitio natural de Terelu era Sálvame y para pedir que la presentadora volviera a este formato en el que incluso llegó a presentar alguna que otra edición de la versión Deluxe de esta producción de La Fábrica de la Tele. Su comentario no pasó desapercibido y hasta la propia Terelu Campos lo comentó.

“Lo cierto es que Jorge me ha pedido varias veces que vuelta, y que tengo una buenísima relación con él en lo personal. Es una persona a la que le tengo mucho cariño”, afirmó la presentadora. Lo que no supo contestar después es si, tal y como la propia Emma García le preguntó, alguien más de todo el equipo de Sálvame había pedido que volviese al programa. Parece ser que nadie más se acordó de ella al menos hasta el momento o le mandó un mensaje.