Lara Álvarez y Andrés Velencoso afianzan poco a poco su relación. La presentadora y el modelo dieron el pistoletazo de salida a su historia de amor hace unos meses. Desde entonces, la pareja ha decidido ir mostrando algunos detalles de su día a día, sin ocultar nada pero tampoco siendo muy evidentes.

Desde el inicio, Instagram ha sido su vía de escape. En esta red social se dejaban mensajes donde los emoticonos eran los protagonistas. Pasadas las semanas, la asturiana y el catalán ha decidido dar un paso en firme para mostrarse con un detalle inequívoco de que lo suyo marcha viento en popa.

Y es que el perro de Velencoso, un precioso labrador llamado Herry, se ha convertido en el mejor compañero de Lara en una imagen que ha revolucionado la cuenta de la periodista.

Laura posa relajada en un ambiente de lo más hogareño con el perro de Velencoso. Una fotografía que no sabemos si habrá sido tomada en Tossa de Mar, la localidad natal del modelo y el refugio de la pareja. Mientras algunas celebs como Alejandro Sanz han respondido con ironía al mensaje de Lara, el propio Andrés Velencoso ha comentado la fotografía de su chica con un corazón. Una muestra pública de amor de una de las parejas sorpresa de este 2019.