A Lara Álvarez no le hacen falta fotos provocativas para acumuluar miles de "likes" en Instagram, pero su última instantánea en Instagram ha sorprendido y acumulado miles de interacciones. A la asturiana se la puede ver en la bañera, con espuma sobre el hombro y la mirada perdida. A esta imagen le acompaña una reflexión sobre la armonía.

“1. Equilibrio, proporción y correspondencia adecuada entre las diferentes cosas de un conjunto. 2. Relación de paz, concordia y entendimiento entre dos o más personas”, son las dos acepciones de la presentadora de Gran Hermano de la armonía.

Sus fans no han dejado de piropearla en los comentarios de la fotos, sobre lo guapa que está y sobre la veracidad de sus palabras. "Eres elegante hasta en el baño", le decían unos. Otros destacaban lo "íntimo" del momento, pero sin criticar el gesto de la presentadora.

La gijonesa pasa por un bueno momento. A sus éxitos profesionales -tras su papel en "Supervivientes", la periodista se encuentra inmersa en "Gran Hermano VIP"- se suma su relación sentimental con Andrés Velencoso.