Era un secreto a voces pero hasta que no ha aparecido el corazón no se ha podido confirmar. El modelo Andrés Velencoso y la presentadora asturiana Lara Álvarez ya pueden ser considerados la pareja del año. Al menos eso es lo que se desprende de sus comentarios en redes sociales. Si bien a lo largo de los últimos meses habían venido "disimulando" su relación con pequeños gestos en los perfiles de Instagram de uno y de otro en lo que en ningún momento se colgaba una foto de los dos (sólo hubo una que llamó especialmente la atención de Velencoso con el perro de Lara Álvarez), ahora ya parece que las muestres de cariño trascienden lo íntimo.

Y todo a raíz de la última foto. En ella se veía a Lara presentando una de las ediciones de esta semana Gran Hermano Vip mientras que en la otra se veía a un Velencoso posando para un pase de modelos. Cada uno en su trabajo. Hasta ahí nada raro.

El detalle viene cuando al fijarse en los comentarios muchos vieron cómo ella le dejaba un corazón a él y el modelo le contestaba igual.

Lo cierto es que Velencoso y Álvarez parecen estar viviendo sus mejores momentos tanto en lo personal como en lo profesional.

La asturiana se ha consolidado ya como una de las presentadoras más importantes del universo Mediaset. Después de conducir con gran éxito las conexiones en directo con la isla de Supervivientes la gijonesa afrontó un nuevo reto: el de lograr que los espectadores se quedaran pegados a la pantalla ante cualquier novedad de Gran Hermano Vip. Y lo consiguió con creces.

De hecho el equipo que Álvarez forma con Jorge Javier Vázquez es uno de los más valorados de la cadena por lo que a buen seguro el futuro profesional de Lara Álvarez aún dará mucho que hablar en la principal cadena de Mediaset.