05 de diciembre de 2019
05.12.2019
La Nueva España

La emotiva declaración de amor de una colaboradora de Sálvame: "Te quiero"

Unas declaraciones que han sorprendido a muchos

05.12.2019 | 15:35
La emotiva declaración de amor de una colaboradora de Sálvame: "Te quiero"

Cuando muchos están apurando los últimos días del año para ver a los familiares y amigos con los que hace tiempo no disfrutan, Belén Esteban y Anabel Pantoja han colgado en su perfil de Instagram una fotografía para pregonar su amistad. Como bien sabemos, las dos colaboradoras de Sálvame son amigas desde hace mucho tiempo. A pesar de que a la sobrina de Isabel Pantoja se le haya puesto en el candelero día sí y día también, la concursante ha encontrado en la 'Princesa del pueblo' una amiga en la que confiar y en la que apoyarse cuando necesite a alguien.

Anabel Pantoja no ha querido dejar pasar la oportunidad y ha querido comentar la publicación de su compañera de programa: "Te quiero mucho no solo por lo que me cuidas si no por cómo sacas la cara como si fuera tuya". Con este mensaje, la sobrinísima de Isabel Pantoja ha querido pregonar a los cuatro vientos la amistad que posee con la Esteban.

Recordemos que además de con Belén Esteban, Anabel Pantoja tiene muy buena relación con Lydia Lozano. Esto salió a luz en uno de los programas de Sálvame en el que la periodista se quedó muy dolida con la prima de Kiko Rivera por un comentario que hizo esta. No se sintió respaldada por su amiga y entonces confesó que le dolía porque era la única colaboradora que tenía una relación de amistad íntima con ella afuera del programa.

De esta manera, parece que Belén Esteban y Anabel Pantoja se han juntado en un evento -o por los menos eso refleja el exterior de la fotografía- y han querido capturar ese momento con una fotografía en la que se refleje el cariño tan grande que se tienen.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook