23 de enero de 2020
23.01.2020

Una exconcursante de Gran Hermano deja con la boca abierta a sus seguidores al anunciar su embarazo

Era algo que muchos sospechaban

23.01.2020 | 15:58
Una exconcursante de Gran Hermano deja con la boca abierta a sus seguidores al anunciar su embarazo

Yoli y Jonathan han subido su vídeo semanal a Mtmad y nos han dejado con la boca abierta. Se trata de la continuidad del que colgaron la semana pasada. Recordemos que hace siete días nos enteramos por primera vez que la exconcursante de Gran Hermano había tenido un segundo embarazado, algo que nadie conocía, ni si quiera su propia familia. Nos han dejado con la intriga hasta el día de hoy, que hemos sabido un poco más de esta historia que parece que fue el detonante de la ruptura entre los dos.

En el vídeo de esta semana, vemos como Yoli se hace el test de embarazo y da positivo. Espera a que venga Jonathan a casa y se lo comenta con una sonrisa y lágrimas: "Estamos embarazados y estamos muy contentos de poder contarlo". A pesar de estar súper emocionados e ilusionados con esta noticia, parece que había un inconveniente. Y es que a finales de 2017 la exconcursante sufrió una meningitis y le hicieron pruebas, algunas de ellas no se pueden realizar si la persona está embaraza. Como ella no sabía en ese momento que estaba esperando a su segundo bebé, se sometió a estas intervenciones.

El vídeo se ha acabado justo en el momento en el que Yoli se graba antes de ir a un clínica privada para hacer una ecografía y saber si el niño que esperaba se encontraba sano. La que fuera novia de Jonathan explicaba frente a la cámara que: "Fue muy duro para mí, verme en esa situación y hacer lo que hice porque no fue fácil para mí". Independientemente de todas las conclusiones que podamos sacar, hay que esperar a ver el vídeo de la semana que viene para saber qué fue lo que realmente pasó.

Justo al final, Yoli llama a Jonathan para quedar con él y hablar de este tema -algo que sucedió hace pocos días-. "Era algo que tengo que hablar con Jonathan y que después de todo necesito hablar con él, necesito sanar ese dolor que tengo desde hace ya dos años" así lo confesaba mirando a cámara. Parece que la exconcursante no se sintió apoyada por su pareja en esos delicados momentos. 

De esta manera, tendremos que esperar otros cinco días para ver qué es lo que sucedió realmente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook