La separación de Diego Matamoros y Estela Grande sigue dando grandes titulares. La modelo ha decidido romper su silencio y protagonizar una explosiva entrevista exclusiva en Lecturas donde no deja nada bien a la que fuera su familia política.

Sin cerrar la puerta a una posible reconciliación, Estela deja claro que sigue amando a Diego Matamoros pero que sus diferencias tras su entrada en El tiempo del descuento han sido irreconciliables. En la entrevista, reconoce además que está en tratamiento tras la ruptura y asegura que ha vivido "cosas muy duras" con la familia Matamoros.

Por su parte, Diego Matamoros no ha querido entrar a valorar las declaraciones de su exmujer, eso sí, se ha mostrado de lo más molesto con la prensa. El hijo de Kiko Matamoros ha decidido grabar al reportero afirmando que así "nos grabamos los dos".

En cuanto a todo lo que ha dicho Estela, el sobrino de Mar Flores no ha querido entrar a valorarlas y ha pedido que se le pregunte a ella por todo lo que ha dicho: "Pregúntale a ella".

Laura Matamoros y su reconciliación con Benji Aparicio

Laura Matamoros, hermana de Diego, se resiste a confirmar lo que es ya un secreto a voces: su vuelta con Benji Aparicio. La hija de Kiko Matamoros y el chef han decidido darse una nueva oportunidad después de permanecer unos meses separados.

Aunque su ruptura fue de mutuo acuerdo y nunca habían dejado de tener contacto por el bien de su pequeño, lo cierto es que las últimas imágenes de ambos juntos han desatado los rumores de una posible reconciliación. Es más, el viaje que hicieron hace unos días a Miami podría ser su vuelta definitiva tras su ruptura.

Sin querer hacer ningún tipo de declaración al respecto, Laura salió a cenar con su amiga Carla Barber y con el empresario Hussi Istambuli. Una cena solo para tres que se convirtió en la excusa perfecta para celebrar el cumpleaños de la joven. Y es que este 4 de marzo Laura está de celebración, una jornada muy especial a la que seguro que Benji no falta.