La batalla final entre Toño Sanchís y Belén Esteban llegó a su punto álgido el pasado 5 de marzo. Ese día, el representante abandonaba su chalet en Villanueva del Pardillo tras perder en su mediático juicio contra la princesa del pueblo. Toño se enfrentó a un desahucio público en el que Belén Esteban hizo posesión de la que ya es su casa. Un final de partida en el que la colaboradora de Sálvame no dudó en hacer una exclusiva para contar cómo había dejado Sanchís la casa.

Una punto más de esta guerra sin fin entre Belén y Toño que ha continuado en Twitter. Y es que Sanchís no duda en compartir datos de audiencia y comentarios negativos contra su exrepresentada.

Este jueves, aprovechando que la Esteban está alejada de la televisión, Toño ha decidido sacar la artillería pesada para asegurar que cuando sale Belén Esteban en la pantalla la audiencia de Mediaset se resiente. Unos datos que chocan de lleno con los aportados por Mediaset que destacan su liderazgo en las tardes de entre semana frente al nuevo Pasapalabra de Roberto Leal.

Kiko y Lydia, la pareja de Sálvame

Kiko Matamoros no ha dudado en cargar duramente contra Lydia Lozano después de que saliese a la luz el nombre de su fuente en el caso Ylenia Carrisi. Según el fotógrafo Tino Torrubiano fue el italiano Ricardo Zucchi el que le entregó toda la información sobre la hija de Albano y Romina.

"Fue un trabajo funesto", comenzaba relatando Kiko Matamoros en el plató de Sálvame, y continuaba: "Entrar a cañón en esto a Lydia le supone reconocer que la chapuza periodística que hizo fue descomunal".

Y es que para Matamoros la credibilidad de la fuente de Lydia era nula: "Dijo que nos caeríamos de culo si conociéramos la fuente y nos caímos de culo pero porque Ricardo Zucchi tiene menos credibilidad que José María Franco".