Las últimas imágenes de Can Yaman han dejado impactadas a sus seguidoras. El popular actor turco ha subido un vídeo a su cuenta de Instagram en la que se le ve semidesnudo y en la cama con una mujer. La reacción de sus seguidoras no se ha hecho esperar: "Es impresionante".

Pese a lo que pueda parecer, las espectaculares imágenes de Can Yaman no son de su vida privada. Se trata del tráiler de Bay Yanlis, la nueva serie en la que el popular actor será protagonista.

En el escaso minuto del clip que ha colgado en sus redes se puede ver a Can Yaman sin camiseta llevando a una mujer la cama de lo que parece ser un hotel. Las imágenes se intercalan con otras en las que se puede ver a la fémina hablando con sus amigas. Una de las secuencias más comentadas es cuando el actor sale de la ducha solo tapado con una toalla.

En la serie Can Yaman interpreta a un empresario hostelero que no cree en el amor y que trata de ayudar a una amiga Ezgi (papel interpretado por Özge Gürel) a enamorar a una tercera persona. Como no podría ser de otra manera, en plena trama los dos personajes acaban enamorándose.

La serie está producida por Fox Turquía. El tráiler ya ha cautivado a sus fans, que destacan la aparente calidad de la serie. No es de extrañar. El país otomano se ha convertido en toda una referencia mundial en lo que a producción de televonelas se refiere.

Y si Turquía es ahora mismo la capital de las televonelas, Can Yaman es su principal embajador. El actor turco ha cautivado a medio mundo con su simpatía. Sobre todo en redes sociales, donde es muy activo y hace numerosos guiños a sus seguidores. No es raro verle saludar a sus fans en inglés, alemán, italiano o español.

La fama de Can Yaman en España es notable. Se debe a la emisión de una televonela en la que él era protagonista. Su exito fue tal, que el pasado mes de noviembre, en plena campaña de promoción, Can Yaman visitó España para ser entrevistado en varios programas de Mediaset. Su llegada al país causó furor. Tanto, que en algunos momentos tuvo que ser escoltado por agentes de la Policía Nacional para poder transitar por las calles o subirse a los vehículos que le llevaban de un sitio a otro.