Síguenos en redes sociales:

El odio visceral entre dos participantes y la primera pareja: las polémicas de las que más se habla en La Casa Fuerte

Los auténticos protagonistas del formato de Telecinco

El odio visceral entre dos participantes y la primera pareja: las polémicas de las que más se habla en La Casa Fuerte

Si hay algo que nos ha quedado más que claro viendo los diferentes programas de La casa fuerte es que Oriana y Fani no se pueden ni ver. Parece que la relación entre ellas nunca podrá ser buena, ni si quiera cordial, porque hay tanto odio mutuamente que resulta casi imposible pensar en una reconciliación.

Fani fue conocida a raíz de su participación en La isla de las tentaciones, donde tuvo un romance esporádico con Rubén, mientras que mantenía una relación con su novio, Christofer. Lo suyo fue criticado en toda España, ocupó las horas puntas de todos los programas y su nombre se ha convertido casi en un grito de guerra.

Salió del concurso, reconoció su error y pidió disculpas a su pareja y a toda su familia. Desde entonces, vive con su pareja y su hijo felizmente. Su última andadura televisiva fue Supervivientes 2020, en la que hemos podido ver como la concursante se dejaba la piel en las pruebas y en todas las actividades para dar lo mejor de sí.

Ahora, ha tenido la oportunidad de entrar con Christofer en un reality y demostrar la buena relación que existe entre ellos, pero sobre todo su amor. No es justo que cuando una persona comete un error, se le esté echando por cara todo el tiempo y eso es precisamente lo que está haciendo Oriana Marzolli.

Fani y Oriana no se soportan, ésta última enciende la mecha porque la provoca, pero lo cierto es que la de La isla de las tentaciones no se controla en absoluta y suelta todo lo que puede y más por su boca...

La última discusión que las dos han tenido ha sido una de las más fuertes. Fani estaba en el salón con su chico y desde ahí oía como Oriana y Maite Galdeano hablaban mal de ella. La de MyHyV se metía con su físico, asegurando que era una 'celulítica'. Esto hizo explotar a la exconcursante de Supervivientes y les tuvieron que separar... porque si no, quizás hubiesen llegado más lejos todavía.

Primera pareja

La casa fuerte nos está dejando momentos que nunca podremos olvidar. Además del elenco tan surrealista con el que cuenta el reality, las tramas amorosas que se están forjando entre sus cuatro paredes nos están dejando con la boca abierta.

Maite Galdeano, que siempre le ha gritado a su hija: "Sola, sola, solaaa", parece que se ha enamorado en La casa fuerte. Algo que probablemente nadie se podía imaginar, pero que está pasando. La madre de Sofía Suescun se ha abierto al amor y ha pregonado a los cuatro vientos la atracción que siente por el de 'Gandia Shore'.

Tanto es así que entre broma y broma, la verdad asoma. Todo empezó como una tontería entre todos los concursantes hasta que Maite asumió delante de todos que le gustaba físicamente Labrador. Y claro, con las risas, los gritos y las caras de fascinación de todo el mundo, llegó el esperado beso.

¿Podrá surgir el verdadero amor en el reality? Desde que conocemos a Maite Galdeano siempre la hemos visto soltera aunque con ganas de disfrutar de relaciones esporádicas que le hagan sentir lo que hacía tiempo. Puede ser que su participación en el concurso le haya hecho cambiar el chip y ahora, quiera establecer una relación sentimental con Labrador... ¿estará dispuesto el concursante?

Otra polémica

Si hay algo que nos encanta de estos realities es que con el paso del tiempo vamos viendo la verdadera cara de los concursantes. Por mucho que entren con el rostro como si fueran unos corderitos, al final se acaba sabiendo la verdad de cómo son. Esto es lo que le ha pasado a Christian Suescun, que parece que antes de entrar en La casa fuerte mandó algún que otro mensaje a Yola Berrocal por redes sociales para tener un acercamiento con ella.

¿Estrategia o deseo? Puestos a pensar, podemos pensar que se trata de una estrategia de concurso para evitar tener mal rollo con Yola, pero lo cierto es que no creemos que ese sea el motivo. La concursante, molesta tras haber escuchado como el hermano de Sofía Suescun se metía con su físico y la faltaba el respeto, le confesaba a Jorge Javier Vázquez que no entendía porque hacía eso si antes de entrar le enviaba mensajes.

Y es que parece ser que al hermano de Sofía Suescun le gustaba las imágenes que Yola Berrocal subía a sus redes sociales antes de sumergirse en esta aventura porque le enviaba comentarios subidos de tono. Cuando la concursante le comentó al presentador este detalle, Christian negaba que él hubiese hecho eso y aseguraba que le debían de haber robado la cuenta de Instagram...

Pulsa para ver más contenido para ti