26 de julio de 2020
26.07.2020
La Nueva España

El peor momento de la entrevista de Mila Ximenez: "Tengo metástasis en los pulmones, en el hígado y más partes"

Sus declaraciones más difíciles

26.07.2020 | 15:54
El peor momento de la entrevista de Mila Ximenez: "Tengo metástasis en los pulmones, en el hígado y más partes"

La entrevista de Mila Ximénez ayer en el Deluxe está cargada de titulares. Han sido varias semanas las que ha estado fuera de Sálvame tratándose por el cáncer de pulmón que padece y lo cierto es que no sabíamos tantos detalles de la enfermedad por la que está pasando. Si hay dos palabras que definen a la colaboradora, esas son valentía y coraje, porque lo que hizo la periodista ayer mirando a cámara no tiene nombre.

"Va a ser una lucha larga... La oncóloga me dijo vamos a hacer el tratamiento de radioterapia y quimioterapia, me pilló muy a tiempo" empezaba a contar Mila Ximénez y es que la peor de todas las declaraciones vino cuando confesó que: "Me dijo que era un tumor en el pulmón con metástasis, ahí me cagué. Está en los pulmones, en el hígado y más partes".

Confía plenamente en los médicos ya que éstos: "Me han explicado que cuando un cáncer está localizado se le dispara y punto, pero a este no se le puede disparar". Y es que Mila Ximénez ha explicado cómo es el cáncer que padece y en que nivel está: "Me dijeron si no lo tienes en la cabeza todo va bien y si no lo tienes en los huesos también. Lo van a dormir para evitar que ramifique más, una zona está más complicada, pero a esa zona la estamos quemando. Se ha cogido a tiempo, si logramos que se duerma todo irá bien".

La colaboradora ha terminado su entrevista con una reflexión que nos ha dejado a todos impactados, sobre todo por la dureza de esta: "He pasado de baches emocionales mucho más jodidos que esto, y esto me va a servir para algo".

Los momentos previos

La vuelta de Mila Ximénez al Deluxe nos dejó sorprendidos porque no esperábamos que la colaboradora regresara tan pronto a la que ha sido su casa durante todos estos años. Una expectación máxima por saber lo que contaría, todo el mundo pendiente de sus últimos pasos y cómo no, ya en pantalla, ninguno de los espectadores se pudo despegar de ella.

Han sido unas semanas muy difíciles para la colaboradora, quien ha tenido que enfrentarse por primera vez a la palabra cáncer en su vida y que sin duda, ha tenido momentos de debilidad. Pero, ¿cómo entró Mila Ximénez en las instalaciones de Mediaset?

La periodista entraba a los pasillos de Telecinco con su mascarilla y muy feliz por el reencuentro con todos sus compañeros a los que ha echado mucho de menos y a los que agradece públicamente el apoyo que le están dando. Agradeciendo a la prensa su labor, Mila Ximénez se dejaba ver entre nerviosa y contenta por regresas y cuando le preguntábamos por si este año irá a Marbella con su hija y sus nietos, contesta con el pulgar para arriba.

Sin duda, se trata de uno de los peores momentos en la vida de la colaboradora, pero lo ha dicho una y mil veces, va a luchar y va a salir de esta porque ha pasado baches similares en su vida. Con fuerza y coraje entraba al plató donde tantas veces la hemos visto reír, llorar... Mila tiene todo el apoyo de la gente que la quiere y toda la fuerza del mundo para vencer al cáncer.


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Orgullosa de mi equipo. Os amo!!! ??????????????

Una publicación compartida de Mila Ximenez (@milaximenezoficial) el

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook