Síguenos en redes sociales:

El espectacular físico de un exparticipante de Gran Hermano Vip que ha encendido las redes

No ha dejado a nadie indiferente

El espectacular físico de un exparticipante de Gran Hermano Vip que ha encendido las redes

Desde que entró en la casa de Gran Hermano Vip Tony Spina ha sido uno de los concursantes más conocidos del reality. Lo fue primero por su paso por otros programas, luego por su tensa y convulsa relación con Oriana y ahora lo es por las publicaciones que realiza en redes sociales y en las que no hace más que subir la temperatura. Muchos alaban su cambio físico, conseguido a base tanto de ejercicio físico como de suplementación.

Lo cierto es que ha habido cientos de miles de comentarios. El cambio físico del joven se aprecia desde hace tiempo. No hace falta más que seguir sus andanzas en redes sociales para verlo. De hecho se dedica cada vez más a promocionar todo tipo de suplementos deportivos.

Ahora muchos seguidores de Gran Hermano están pendientes de la vuelta de este exitoso formato pero no parece que vaya a ser algo sencillo. De hecho la cadena ya ha advertido que Gran Hermano Vip no verá la luz al menos este 2020. Habrá que esperar a que se resuelva el juicio por un presunto caso de abuso sexual que tuvo lugar dentro de la casa más famosa e la televisión.

Lo que tampoco parece que va a volver, al menos por el momento, es la versión de anónimos, también muy seguida y retirada desde hace años de la pequeña pantalla. Era tan seguid a que de hecho Telecinco la utilizó durante muchos años como "lugar para captar" nuevos famosos para el resto de sus programas.

Pulsa para ver más contenido para ti