Síguenos en redes sociales:

Jim Carrey arrasa con su parodia de Joe Biden en la que se burla del "perdedor" Trump

El actor de 'El show de Truman' visitó 'Saturday Night Live' para imitar de nuevo al presidente electo

Jim Carrey arrasa con su parodia de Joe Biden en la que se burla del "perdedor" TrumpSNL

Jim Carrey ha vuelto a triunfar en una de sus imitaciones en el programa 'Saturday Night Live'. El intérprete de 'El show de Truman' imitó de nuevo a Joe Biden, coincidiendo con el día de su triunfo sobre Donald Trump en las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

Carrey, caracterizado como el presidente electo, se ha subido a un atril junto a la actriz Maya Rudolph, que ha vuelto a interpretar a la vicepresidenta electa Kamala Harris. Ambos parodiaron el discurso de victoria que los demócratas pronunciaron poco antes en Delaware.

"Hay situaciones en la vida, y esta es una de ellas, en las que debe haber un ganador y un perdedor. ¡Perdedoooor!", ha pronunciado el 'Biden' de SNL, llevándose la ovación del público. Tanto él como Rudolph acabaron el vídeo llevándose la mano a la cabeza formando una 'L' de "loser".

Por su parte, Donald Trump tampoco faltó a su cita con 'Saturday Night Live'. El actor Alec Baldwin volvió a retomar el papel del republicano, que en esta ocasión se sentó al piano para tocar la canción que tantas veces ha sonado en sus mítines de campaña: 'Macho Man' de Village People. "Esto no es un adiós, Estados Unidos. Sólo voy a decir que nos veremos en los tribunales", advirtió el 'Trump' del formato americano.

Pulsa para ver más contenido para ti