Síguenos en redes sociales:

Kiko Rivera se hace presentador y entrevista a Bertín Osborne y a Jorge Javier Vázquez

El hijo de Isabel Pantoja aprovecha las bondades de internet para buscar nuevas salidas profesionales

Kiko Rivera se hace presentador y entrevista a Bertín Osborne y a Jorge Javier Vázquez

Kiko Rivera está en una temporada de cambios. Tras varias entregas de "la herencia envenenada" -como se conoce a los programas especiales en Telecinco en los que ha criticado a su madre- ahora se pasa al otro lado y será él quien haga las entrevistas. El hijo de Isabel Pantoja sigue buscando un camino profesional que le llene. En esta ocasión, se ha servido de la tecnología para abrirse una vía de ingresos. Kiko Rivera se ha hecho un Twitch (aquí te contamos en qué consiste esta red social de directos) y emitirá una serie de programas llamados "En casa con Kiko".

Para empezar esta nueva andadura, que arrancó el 13 de febrero, ha invitado a su canal a Bertín Osborne, encargado de hacer el programa de entrevistas en casas de Telecinco. En la siguiente entrega de programa, el 21 de febrero, será el turno del presentador Jorge Javier. Al que Kiko ya piensa preguntarle por su próxima participación el programa "Mujeres y Hombres y Viceversa" para encontrar novio."Va a arder Twitch", ha dicho Kiko.

Algunos seguidores ya le sugieren quien sería "un puntazo" que fuese su próximo entrevistado. Apuntan a la colaboradora de televisión Mila Ximénez, quien se ha encargado de las últimas entrevistas del hijo de la Pantoja.

Pulsa para ver más contenido para ti