Síguenos en redes sociales:

El meme que ha provocado la monumental bronca entre Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez

El presentador y la colaboradora de "Sálvame" mantuvieron una tensa conversación por una foto que circulaba por redes de la de Paracuellos

El meme que ha provocado la monumental bronca entre Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez

Nunca un meme había ocasionando tanto revuelo. La relación entre Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez se ha vuelto a tensar. Esta vez, por una imagen de la de Paracuellos que circula por redes sociales y que el presentador recibió en pleno directo y le mostró a Kiko Hernández.

La situación es la siguiente. Dentro de la guerra de la Esteban con Mario José Campanario, la colaboradora de televisión, mirando a cámara, remata su intervención con un "La arruga es bella y me encanta". Aunque no especificó a qué se refería, parecía tener que ver con una imagen poco favorecedora en un Sálvame Deluxe. Muchos colaboradores no sabían a qué se refería. Tampoco el presentador. En ese mismo momento le llegó el meme de la discordia a su teléfono y se lio.

Así fue la bronca

A Belén no le sentó bien que anduviese mostrando esa imagen entre ellos y dejó caer que también tiene imágenes del catalán, lo que ha hecho que este estallara: "Que salgas diciendo que tienes fotografías mías me hace darme cuenta del nivel de persona que eres, por si me faltara conocerlo. Eso jamás te lo hubiera dicho yo a ti".

"Te estoy pidiendo perdón, no eres capaz de aceptar las disculpas y encima dices que tienes fotografías mías", se ha quejado Jorge Javier, mostrándose muy indignado por la actitud de la 'princesa del pueblo'.

El también conductor de 'La casa fuerte' y 'Supervivientes' ha arremetido contra la colaboradora, que apenas ha rechistado. "De mí puedes enseñar lo que te de la gana. No me vengas ahora con esto, ni con amenazas, ni nada. ¿Solo a ti se te pueden aceptar las disculpas? ¿Solo tú tienes esa potestad? Conmigo no, chata", le ha espetado.

Belén Esteban ha roto a llorar, algo que no ha hecho parar a su compañero de programa: "No me vale, y no me llores porque me da igual. El lloro funciona muy bien en cámara. A tomar por saco". Jorge Javier daba por zanjada la discusión con esta frase, provocando que la ex de Jesulín de Ubrique abandonara el plató entre lágrimas.

Pulsa para ver más contenido para ti