Rocío Carrasco fue la gran protagonista de la noche de ayer en Telecinco. Una vez más. Y lo fue por partida doble. Primero por la emisión de los últimos capítulos de su documental. Pero también por la decisión de Telecinco de emitir tras los dos capítulos una entrevista con la hija de la más grande. Una entrevista en la que no faltaron preguntas complicadas pero en la que se dejó una cuestión en el aire. En el plató preguntaron a Carrasco "en qué trabaja Fidel". No hubo respuesta. Algo que muchos vieron como una auténtica censura.

Mucho se está hablando del comportamiento de Olga Moreno en 'Supervivientes' y de la manera que tiene de hablar de Rocío Carrasco y de los hijos de esta como si fuera suyos, aunque haya dicho en muchas ocasiones que no lo son. La hija de Rocío Jurado ha hablado hoy en el último episodio de su documental sobre la actitud durante todos estos años de la concursante y ¡atención! porque ha hablado alto y claro.

"Yo con el otro ser (Olga) también, yo lo que siempre le inculqué a mis hijos es que la quisieran, que la respetaran, que si se portaba bien con ellos para mí tenía el cielo ganado" ha asegurado Rocío Carrasco y con esto nos demuestra que ella siempre educó a sus hijos para tener un bienestar familiar por encima de todo.

Rocío Carrasco ha asegurado que Olga Moreno se ha aprovechado de su posición como 'pareja de' para beneficiarse públicamente de eso y termina confesando que se ha convertido como Antonio David: "Yo creo que a ella le ha venido bien económicamente, yo como madre no permitiría que esa persona hable así de la madre de mis hijos. Dicen que los que duermen en el mismo colchón se vuelven de la misma condición, comparten muchas cosas, las mismas actitudes... ni lo sé ni me importa si a día de hoy es tan idílica como se cuenta".