Momento de tensión a las puertas de Mediaset en torno a las 21.00 horas. Rocío Carrasco sale de las instalaciones de la cadena tras haberse enfrentado a su primer programa como colaboradora de 'Sálvame' mientras su hija, Rocío Flores, está llegando en ese momento para colaborar, como cada semana, en 'Supervivientes. Tierra de nadie'.

A punto estuvo de producirse ese hipotético reencuentro entre madre e hija del que tanto se ha hablado en los últimos días pero, consciente de que sería un mal trago difícil de digerir - ya que la propia Ro ha confesado que no quiere saber "absolutamente nada" de este tema - Agustín Etienne, representante de la joven, lo evitó a tiempo.

Y es que el manager, inseparable de Rocío Flores en los últimos tiempos, vio a su llegada a Mediaset - minutos antes de que lo hiciese su representada - que Rocío Carrasco estaba a punto de abandonar la cadena y, dipuesto a evitar ese reencuentro a toda costa, envió el coche en el que llegaba la hija de Antonio David a otra entrada de Telecinco, evitando así cualquier imprevisto.

Ajena a todo esto y al hecho de que su hija acabase de entrar en las instalaciones por la puerta 'de atrás', Rociíto salía visiblemente relajada y feliz tras su debut en 'Sálvame' sin confirmar si había visto a la joven por los pasillos. Ya sin su llamativo y aplaudido mono amarillo limón, la nueva colaboradora televisiva apostó por la comodidad y lució unos vaqueros oversize con una sencilla camiseta de algodón blanca.

La hija ha tomado ahora una dura decisión: ha cerrado su cuenta de Twitter para que solo sus seguidores puedan leer lo que dice.