Un familiar muy cercano de Jesulín de Ubrique se postula a aspirante de "Masterchef": "También tiene derecho"

Su trabajo en los fogones, una sorpresa para toda la familia

La hija de Jesulín de Ubrique no deja de sorprender a sus seguidores. Si ya se había convertido en toda una "influencer" marcando tendencia a través de las redes sociales, ahora se ha destapado como una gran cocinera. Además de consejos sobre moda, ahora la hija del torero ha comenzado a compartir con sus seguidores algunas recetas. Se nueva "sección" en la red ha gustado -y mucho- a sus seguidores, que le aplauden e invitan a seguir entre fogones. Tanto es así, que más de uno ha llegado a proponerla como aspirante a "Masterchef Celebriy". "También tiene derecho a cocinar", han aplaudido algunos internautas.

Masterchef se ha convertido casi en un talismán para una menguada TVE. La cadena pública no lo está pasando bien en los últimos tiempos en lo que a audiencia se refiere. No en vano ya no compite cara a cara con otros grandes canales de imperios mediáticos como Antena 3 o Telecinco. Y en este sentido TVE sabe explotar bien el formato de los cocineros anónimos que buscan hacerse un hueco en el duro mundo de la cocina.

A lo largo del año se emiten, casi sin solución de continuidad, tres tipos de formatos de Masterchef: el de personas “anónimas”, el de famosos y el de niños, que es el próximo en estrenarse coincidiendo con la navidad.

Pero en el casting de este año ha habido un nombre que ha "chirriado" a muchos. El de Terelu Campos, muy ligada a su familia (obviamente) y a la factoría Mediaset en Telecinco. Tanto que muchos espectadores ya amenazan con no ver el programa si sigue ella en el concurso. "Por ella no lo voy a ver", aseguraba una espectadora.