Saltan las alarmas por el estado de salud de Gloria Camila. Tal y como ha revelado ella misma a través de sus redes sociales, ha tenido que acudir al hospital tras sufrir un fuerte dolor estomacal. "Llevo unos días con un dolor heavy en la boca del estómago y ayer decidí ir al médico. Tengo gastritis y es muy muy doloroso", ha publicado a través de sus redes sociales.

Tal y como afirma la actriz, este tipo de dolencias se deben "a una bacteria o a algún alimento o bebida en exceso". En su caso, tal y como ha compartido con sus seguidores, se debe a los fritos. Además, la hija de Rocío Jurado y Ortega Cano ha pedido a sus seguidores que se cuiden mucho y que tengan cuidado "con los excesos del verano".

A tenor de lo que ha publicado recientemente en su cuenta de Instagram, ha evolucionado favorablemente. Ya ha mostrado una imagen suya volviendo al trabajo y ha dicho a sus "followers" que la dolencia remite poco a poco. "Gracias por los ánimos", ha expresado en sus redes sociales.

Además de actriz, Gloria Camila también ha hecho de colaboradora televisiva en los últimos meses. Más concretamente como tertuliana en el debate de "Supervivientes".

Supervivientes se ha convertido en el buque insignia de Telecinco. No en vano es el programa que más audiencia consigue en todo el año de cuántos se emiten en Mediaset. Además este concurso de superviviencia permite algo que hace muy bien Telecinco: que todo el resto de programas vivan de lo que se habla en los platós de Supervivientes haciendo casi imposible que pase un día entero sin que por una cosa o por otra en todos los programas de la cadena se acabe hablando de alguna polémica que surja en la isla.

Tras acabar la última edición del programa en unas semanas tomará el relevo la versión VIP de Gran Hermano, en la que a buen seguro también habrá más de un famoso que dará que hablar y que de paso alimentará todos los programas de la cadena. Queda poco para comprobarlo.