Quién te ha visto y quién te ve. Eso se le podría decir a Kiko Matamoros, tras ver sus últimas fotos en Instagram. El colaborador de "Sálvame" ha compartido varias imágenes durante sus vacaciones con su pareja, Marta Álamo. Además de muy acaramelados y disfrutando de unos merecidos días de descanso, se puede ver a un Matamoros en plenitud física, bronceado y con una fuerte musculatura. Esto es, afirma, fruto de su trabajo y tesón, tras pasar por un mal momento: "Estaba destuido".

La diferencia la explica el propio Matamoros con unas imágenes que bien se podrían utilizar para un montaje del "antes y el después". En la primera se le puede ver con el pecho descubierto y bastante musculado. Se le marcan las venas del cuello y los brazos. Tiene la piel rojiza posiblemente del sol y esconde su rostro tras una gorra.

En la segunda de las fotografías mantiene la misma pose, aunque está tomada de espaldas. También se le puede ver su ancha espalada.

La tercera de las fotografías sería la del "antes". Se trata de un "selfie" tomado delante de un espejo. No se le ve la cara, pero por los tatuajes se le reconoce. Está visiblemente más delgado y con menos masa muscular en las imágenes actuales.

Los porqués de estas fotografías los explica el propio Matamoros. "El año pasado publicaba una foto (la tercera) en la que me encontraba físicamente destruido, después de una penosa convalecencia. Ha pasado un año y mi nueva realidad es otra muy distinta. Son 64 años, pero mi tesón y mi sacrificio han merecido la pena. Gracias a los que me apoyasteis en los momentos difíciles. Desde Tulum", ha escrito el colaborador de Sálvame, en un mensaje enviado desde México, donde disfruta de unas vacaciones junto a su pareja, Marta Álamo.

Han sido muchos los seguidores del televisivo que han aplaudido su cambio en el último año. "Es una maravilla para un hombre de 60 años", "eres el mejor", "enhorabuena", le han felicitado.

Kiko Matamoros es habitual colaborador de Sálvame. Si bien, su puesto puede estar en la cuerda floja. Tal y como afirmaba hace unos días el presentador, Jorge Javier Vázquez, su estancia en el programa puede estar cerca de su fin.

"Parece que quiere que le echen", llegó a afirman Vázquez durante sus vacaciones.

Precisamente durante los días de asueto del presentador catalán se vivieron los momentos más duros del programa. En las últimas semanas "Sálvame" ha perdido su hegemonía en las tardes, tras ser destronada por la telenovela turca de Antena 3 "Tierra amarga".

Buena parte de la audiencia culpa de este cambio de paradigma a la sustituta de Jorge Javier Vázquez, Carlota Corredera. La presentadora gallega tiene dividida a los telespectadores: unos la aman con locura y otros la odianEl rencor hacia ella viene por su apoyo a Rocío Carrasco en particular y a la causa feminista en general.

Kiko Matamoros también señaló a Corredera como culpable de las bajas cifras de audiencia del programa, hasta ahora el rey sin discusión de la televisión en España.