Las que antaño fueran amigas y apoyo ahora no atraviesan un buen momento. Un micrófono abierto en 'Sálvame' traicionó a Belén Esteban y dejó al descubierto la verdadera opinión que tienen la princesa del pueblo sobre la reina de las mañanas. Y las redes no perdonan. Todo ocurrió en una tarde cualquiera de 'Sálvame'. La colaboradora Laura Fa hablaba sobre una entrevista a Gabriel Rufián en la que el político era preguntado por diferentes personajes de la actualidad, desde Bertín Osborne a Ana Rosa Quintana.

Sobre esta última Rufián no quiso pronunciarse: “No puedo decir lo que pienso. No puedo. No me hagas decir lo que pienso. No puedo. No puedo decir lo que pienso de Ana Rosa”, aseguró. Lydia Lozano insistió en preguntarle en esta ocasión a Laura Fa sobre su opinión sobre la presentadora de las mañanas, pero también evitó dar su punto de vista amparándose en que no quería decirlo porque "le tengo respeto".

Lo que en un primer momento nadie escuchó fue lo que Belén Esteban dijo en el plató de Sálvame cuando pensaba que ningún micrófono estaba captando su voz. Pasó inadvertido para un buen número de espectadores pero no para todos en las redes sociales. Algunos usuarios entendieron claramente cómo Belén Estaba decía claramente “pues que es gili”. 

Ayer, el usuario Juanjo Cotilla compartió el vídeo de ese momento y ya acumula más de 2.300 likes y 51.000 reproducciones.

El director corta en pleno directo por mencionar a Ana Rosa: "¡Si digo ya es ya!"

Laura Fa contra todos. Una de las colaboras más polémicas del actual Sálvame que se caracteriza por no tener pelos en la lengua arremetió ayer contra un gran número de rostros conocidos del espacio de Telecinco. Ha llamado “desubicada” a Paz Padilla, “peculiar” a María Patiño y recomienda jubilarse a Chelo Gª Cortés.

Estas palabras han provocado la ira de muchos de sus compañeros, lo que acabó en una batalla campal (dialéctica), en la que Laura Fa defiende que lo más difícil en televisión “gestionar los egos” de la gente. Todo surgió a raíz de una entrevista que Gabriel Rufián le hizo en el programa "La fábrica de Rufián".

Los compañeros de Sálvame no han tardado en reaccionar a todas estas cuestiones. Belén Esteban, por ejemplo, tachó a la periodista de "pelota". María Patiño quiso contestar por Twitter a sus palabras. "Ahora se estila disfrazar una entrevista para lograr varios objetivos. Ser protagonista y provocar al personal… pereza máxima!!!". Además, la presentadora también entró por teléfono en directo. "Yo vi la entrevista, ella está en un púlpito diferente, tiene perspectiva de género y estoy harta de púlpitos y de clases”.

Lydia Lozano, además fue más directa, intentado sacar un titular a la periodista sobre uno de los pesos pesados de la casa, Ana Rosa Quintana. "¿Qué piensas de Ana Rosa Quintana?", le preguntó muy directa. "No voy a hablar de ella porque le tengo respeto como presentadora de esta casa", dijo Laura Fa. Ante la insistencia de Lozano, David Valldeperas, director del programa tuvo que intervenir para poner fin a la conversación. "No se habla de Ana Rosa", dijo. Pese a la insistencia, el director ya levantó la voz. : "¡Se acabó, si digo ya es ya! No se habla de Ana Rosa!", sentenció.