Traidora. Ese es el insulto que han utilizado algunos usuarios para insultar a Belén Esteban en su cuenta oficial de Instagram. El desencadenante de esta reacción viene de la publicación en la que comparte cena con dos amigas.

En la imagen en cuestión se puede ver a Belén Esteban sentada junto a Natalia Verbeke y María Esteve Flores. Dos famosas actrices españolas que guardan una estrecha amistad con "La princesa del pueblo".

En la instantánea las tres se muestran sonrientes mientras miran a cámara. Belén Esteban luce una americana negra y camiseta blanca, Esteve Flores un jersey en tonos mostaza y Verbeke un vestido estampado y una chaqueta de punto negra.

"De cena con mis amigas", escribió Belén Esteban, acompañando la imagen, en la que cita a ambas en sus cuentas oficiales de Instagram.

Entre los mensajes recibidos, hay muchos de admiración. Incluso algunas de las protagonistas, como María Esteve Flores, escribieron: "Te quiero", le dedicó la actriz.

Si bien, el muro también fue utilizado por los detractores de Belén Esteban. "También eras amiga de Olga y Rocío Flores y las traicionaste a las dos. Como amiga dejas mucho que desear", le espetó una usuaria, que cosechó decenas de "me gusta" en su apreciación.

Aún hubo más. "Tanto presumes de tus amigas de toda la vida, pero ni una foto con ellas", le ha espetado otra. "Compórtate, que eres una ordinaria", rajó otra.

Belén Esteban, una mujer de negocios

Además de su trabajo en televisión, Belén Esteban también cuenta con otros negocios. Hace meses que comercializa un gazapacho y un salmorejo. Ante el aparente buen funcionamiento de su marca de productos, Belén Esteban ha ampliado su negocio. Ahora también vende crema de verduras "100% natural" y patatas fritas en bolsa. "He conseguido mi patata soñada", afirma la "Princesa del pueblo".

Su gazpacho ha sido valorado por la Organización de Consumidores y Usuarios, que ha hecho un análisis valorando más de 40 marcas que se comercializan actualmente en los supermercados. La marca ha conseguido ha conseguido 64 puntos de 100, una nota que le da el aprobado raspado.