Bárbara Rey y Edmundo Arrocet terminaron protagonizando el final del 2021 con esa relación de 'amistad' completamente desconocida para todos y que nos dejaba muy sorprendidos porque se planteaba que pudiera haber entre ellos algo más que un vinculo amistoso...

De momento, ninguno de los dos tortolitos ha confirmado o desmentido las informaciones que han salido estas últimas semanas que aseguran que han iniciado una relación sentimental y que están de lo más enamorados... por eso, cada vez que nos encontramos a uno de ellos le preguntamos por lo que hay entre ellos en realidad.

Europa Press Reportajes ha conseguido hablar con en exclusiva Bárbara Rey y desmiente que su paseo por Málaga junto a Edmundo Arrocet tuviera como motivación provocar a María Teresa Campos: "Hombre, no, ¡por dios!", además asegura que ella tiene mucho cariño a la expareja de Edmundo: "Yo quiero mucho a María Teresa".

Bárbara Rey confirma que la única relación que hay entre ella y Edmundo Arrocet es una relación de amistad: "Si, desde hace mucho tiempo". Pero, ¡atención! porque la vedette no quiere entrar en detalles y juega al despiste con la prensa como siempre nos tiene acostumbrados a hacer.

La vedette española dice no acordarse de si pasó la Nochevieja con Edmundo: "No me acuerdo, yo tengo una edad". Prefiere no planear el año y disfrutar de lo que vaya viniendo: "Yo no tengo planes porque ya sabes que la vida... y no se puede planificar nada. Solamente estar tranquila, feliz y en paz".