Aunque desde que conocimos su historia de amor con Antonio David Flores, Marta Riesco ha intentando centrarse en su trabajo como reportera de televisión, un día más la joven ha vuelto a convertirse en protagonista debido a un nuevo rifirrafe con Anabel Pantoja en directo. Mientras Kike Calleja cubría la salida de Ainhoa Armentia de su puesto de trabajo, a pocos metros también Marta cumplía con sus compromisos profesionales con 'El Programa de Ana Rosa' ajena a lo que sucedía en el plató de 'Sálvame'.

Muy directa, Anabel le pregunta a Marta si es verdad que va a demandarla y ella, sin pelos en la lengua, responde rotunda que sí, que todo lo que ha dicho sobre ella tendrá que demostrarlo en un juzgado. "Por supuesto que voy a demandar a Anabel Pantoja. Tengo ganas de verme contigo en los juzgados" confirmaba Marta Riesco durante la conexión en directo. "Ella sabe lo que ha dicho y lo que tiene que hacer. Según me han dicho los abogados no hay manera de no llegar a juicio. Ella se cree que hace gracia y cuando le dices algo llora y se va de plató. Voy a ir por lo civil y por lo penal contra Anabel Pantoja" sentenciaba.Mientras que la nueva pareja de Antonio David prefiere no hablar con la sobrina de Isabel Pantoja, sí que aprovecha la ocasión para agradecerle a Jorge Javier Vázquez las muestras de cariño recibidas y pedirle al programa que deje de darle altavoz a testimonios falsos sobre ella. "Lo único que pido al programa, que estáis solidarizados con el tema de las mujeres, es que el hombre que llevasteis ayer y que dice que tuvo algo conmigo en 2018 es vergonzoso que le deis pábulo. Cuando se lleve a alguien que sea verdad, ese chico también tiene una demanda" dejaba claro Marta.

Cargada de fuerza contra Anabel Pantoja, Marta incluso se atreve a mencionar a Isabel Pantoja con la que tuvo una buena relación en su día: "Tú a un banquillo como tu tía". Como no podía ser de otra forma esta afirmación terminaba de calentar a la 'sobrinísima' que respondía: "Que seas muy feliz con tu novio y donde quieras. A mi tía ni la toques. Tú la tocaste en Sevilla para sacarle una entrevista, que tienes muy mala baba para entrar en Cantora y comerte las uvas".

Giro de 360 grados en el triángulo formado por Olga Moreno, Antonio David Flores y Marta Riesco. Y es que a las preciosas palabras que el ex guardia civil ha dedicado a su exmujer en su último vídeo de Youtube, se unen las informaciones de que la pareja no se va a divorciar ni a firmar los papeles de la separación - algo que, al parecer, estaban ya ultimando sus abogados - ni tampoco van a cambiar la situación en la que se encuentran, conviviendo bajo el mismo techo cuando el padre de Rocío Flores se encuentra en Málaga.

Además, hace tan solo unas horas hemos conocido la noticia de la posible ruptura de Antonio David y la reportera, que él ya habría comunicado a su entorno más cercano, como ha contado el paparazzi Diego Arrabal, amigo del malagueño. Algo que toma fuerza después de que la pareja haya dejado de seguirse en redes sociales.

No sabemos si las palabras de Antonio David sobre Olga en su último vídeo de YouTube tendrán algo que ver en esta ruptura. "Es una mujer luchadora, con valores... Cuando la conocí, la elegí bien, no me equivoqué (...) No tengo un pero para ella porque es una persona que se ha entregado en cuerpo y alma a mis hijos, a mí y a mi familia. Y estaré en deuda con ella siempre", afirmaba el excolaborador, admitiendo que se equivocó al no contar a su mujer su relación con Marta Riesco: "Cuando hablas con la que es tu mujer desde hace 22 años y le dices que te separas, no sé si es necesario explicar que vas a hacer tu vida con otra persona, porque igual eso es hacer más daño. Ahora que han pasado unas semanas me arrepiento de no habérselo dicho".

"Me equivoqué, pero mi relación con Olga es buena, muy buena, y tenemos un compromiso de que nuestra familia sea feliz y que tanto ella como yo seamos felices. No podrán con nosotros" concluía Antonio David, dejando claro que no hay ningún problema entre la madre de su hija Lola y él y, pase lo que pase, seguirán tan unidos como hasta ahora.