Queda poco para que empecemos a saborear esos días más largos, unas temperaturas más cálidas durante el día y esas terrazas que tanto nos gusta exprimir para celebrar cualquier plan. La llegada de la primavera es inminente y por eso sabemos que muchas de vosotras ya estáis pensando en las prendas que serán tendencia este año, pero lo cierto es que siempre hay básicos que nos salvan de muchos apuros que nunca debemos reciclar.

Paula Echevarría nos lo ha puesto muy fácil, la verdad. Hace unos días, la influencer colgaba en su perfil de Instagram unas imágenes del look que había elegido y de nuevo, nos enamoraba. La influencer apostaba por un estilismo muy primaveral, pero a la vez sencillo. Unos jeans flare de Gucci, camiseta de rayas y chaleco de Stradivarius y como complemento un mini bolso de Gucci en el mismo color que la prenda ideal de esta primavera, el chaleco. La prenda de Inditex cuesta 26 euros y la hay en diversos colores.

La actriz e influencer asturiana tiene acostumbrados a sus seguidores a subir fotos donde muestra looks de lo más sorprendentes y elegantes y a compartir sesiones de fotos en lo que aparece con trajes increíbles y demostrando porqué es una de las actrices más bellas de este país.

En uno de sus últimos post en Instagram ha querido mostrar el antes y después de una de esas sesiones de trabajo. "El delante y el detrás de una foto...". Una imagen en la que aparece con una imagen digna de una portada de revista de boda y otra en la que se ve el "making off" de dicha instantánea. La imagen ha sido bastante aplaudida por seguidores de la talla de Beatriz Luengo.

No obstante, otros seguidores han criticado que se nota "mucho el uso de photoshop" o que la imagen ha sufrido varios retoques, como en los brazos de la actriz. "Ufff..como se nota el photoshop"