Cuando Pablo Díaz se convirtió hace ya varios meses en el concursante de Pasapalabra más famoso de toda España tras conseguir un bote millonario acertando todas las palabras que se escondían detrás del rosco del formato de Antena 3, seguro que no se hacía a la idea de lo que le esperaba después. Y es que el joven ha conseguido hacerse muy conocido en redes sociales. Tanto que ha incluso conseguido monetizar sus partidas de Mario en la Nintendo Switch.

Y es que Díaz ha conseguido que sus seguidores en redes sociales se moneticen de tal manera que le den unos ingresos que le permiten también vivir. Pero ojo que también lleva su trabajo. Y de hecho hace días que el joven tuvo que dejar de hacer parte de estos directos: los que tenían que ver con videojuegos. Fue una despedida triste para él. “Hoy es el último día que podemos jugar porque tengo que irme a Chile para el mundial de Pasapalabra y solo vamos a poder hacer directos sobre el programa”, concluyó.

Lo cierto es que lo que no dejó el joven fue la puerta abierta a seguir haciendo directos aunque fuera de cosas relacionadas con el programa en el que ahora se tienen que centrar y que le va a llevar sin duda gran parte de trabajo. No en vano la copa mundial de Pasapalabra es un evento del que va a estar pendiente mucha gente en todo el mundo.

Pasapalabra se ha convertido en el concurso de Antena 3, la principal cadena de Atresmedia. Por eso no es de extrañar que cada día sean más famosos los concursantes que participan en este show televisivo. De hecho si en algo destacan este tipo de formatos es en el nivel de los concursantes que salen en pantalla y que se convierten casi en familiares de los que ven el programa.

El primer concursante que se hizo famoso en este programa a nivel nacional fue Fran González, el vecino de Colloto, Oviedo, que se convirtió en el gran protagonista de Pasapalabra. Tras una ausencia de varias semanas su vuelta a los ruedos salió incluso en el telediario. Tras él vinieron otros fenómenos de masas como Pablo Díaz, un joven que logró hacerse con el rosco y que a día de hoy sigue teniendo muchos fans en redes sociales.