Marta López y Kiko Matamoros están viviendo uno de los momentos más dulces de su relación, tanto es así que juntos han formado el mejor tándem que conocemos públicamente. El colaborador siempre ha aprovechado cualquier intervención para asegurar que apoya a su pareja en todos los proyectos que tiene, de hecho, hace unos días veíamos cómo compartir en sus stories de Instagram el desfile de su pareja.

Europa Press Reportajes ha rescatado las declaraciones de Marta López en la Madrid Fashion Week cuando nos confesaba el por qué de la ausencia de Kiko Matamoros en el desfile para que el participaba: "me apoya desde la distancia. Es mi trabajo y él no quiere involucrarse. Es lo normal, al final, cada uno tiene su espacio y nos apoyamos mutuamente los dos".

La joven también nos comentaba que pospone su curso de interpretación para el verano y continúa estudiando online: "claro. El curso de interpretación lo retomo en julio y la carrera, como es online, puedo compaginarlo todo. Muy bien todo para adelante, sí, no dejo títere con cabeza".

Marta López se siente muy agradecida de desfilar para Custo y así nos lo hacía saber: "todo un honor, es el diseñador más internacional que tiene España y es un honor, la verdad, que haya querido contar conmigo", además nos recordaba la importancia del cambio en el mundo de la moda y de adoptar una posición mucho más inclusiva con todo tipo de cuerpos: "cambiante, aún queda porque cambie, como todo. Luchar por la equidad o que se acepten todos los cuerpos, alturas. Avanzamos mucho en unas cosas y en otras no. Va evolucionando y hay cabida para todos los cuerpos, todos los tipos de mujeres y hombres y eso es bueno".