Marta Riesco sorprendía este viernes en directo desde 'Ya son las ocho' rompiendo con Antonio David Flores porque sentía que su pareja, la persona a la que ama, no está a su lado cuando más lo necesita. Y es que ayer la colaboradora de televisión tenía todo preparado para celebrar su cumpleaños por todo lo alto y él decidió no acudir a este evento tan importante.

Hablamos con Marta y se muestra con el corazón roto y decepcionada por el plantón de Antonio David: "Me siento decepcionada porque pensé que iba a estar conmigo dando la cara y celebrando conmigo el cumpleaños y no está aquí" y nos asegura que no se arrepiente de haberlo hecho público: "He dicho la realidad, cómo me sentía en ese momento y no me arrepiento, tengo el corazón roto".

La periodista nos confiesa que su ruptura es real y ya no hay vuelta atrás: "A día de hoy, si las cosas no han cambiado y no cambian... a no ser que se coja ahora el ave, que ya no hay" y añadía: "que cada uno esté con quién quiera estar, que es lo importante".

Eso sí, Marta aprovechaba para dejar claro que "ni me siento utilizada ni creo que sea un mal tío, mi muchísimo menos". Y es que la reportera estaba viviendo uno de sus mejores momentos al lado de Antonio David y ahora, por sorpresa, comunica a los medios su decisión de dejar su relación sentimental a pesar de seguir enamorada: "Estoy súper enamorada de él, eso no puede cambiar".

Así fue la ruptura en directo

En el plató de Ya son las ochos e ha dado la mayor exclusiva de los últimos meses en el mundo rosa. Y , además, lo ha hecho su propia protagonista. Marta Riesco rompía en directo con Antonio David.

Si hace unos días todo era felicidad, amor y regalos por su cumpleaños, todo eso ha cambiado. La reportera recibió en las instalaciones de Mediaset unos globos gigantes de color azul con forma de 35 y un inmenso y precioso ramo de rosas rojas con una nota en la que se podía leer: "Te amo. A.D".

¿Ha sido este el regalo de Antonio David para demostrarle lo especial que es para él? Firme en su intención de no ser personaje - y asegurando que si habla es para "generar contenido" en su programa, a quien se debe - Marta no ha querido enseñar las flores en directo ni confirmar quién se las había enviado, aunque ha dejado entrever que ha sido su novio: "Si son rosas florecerán dijo Patricia Pardo, y yo las tengo aquí desde hace ya tiempo y estoy muy feliz".

Pero hoy ya no quedaba nada de aquello tal y cómo ha contado en directo. "La verdad es que creo batallando muchísimo por esta relación y ceo que no me merecía sinceramente lo de hoy. No puedo decir otra cosa, en la vida a veces no se puede luchar contra todo, frente a todo…He aguantado mucho, he aguantado las críticas de los compañeros, de la gente que apoyaba a la expareja…", ha explicado entre lágrimas. 

"No creo que pueda continuar con la relación. Siento estar haciéndole esto a mi familia el día que celebro mi cumpleaños. Lo iba a celebrar el martes y no pudo estar, hoy no ha podido estar tampoco…Lo hago por dignidad y por amor propio", continúa. "Él está donde cree que tiene que estar y ya está…A veces en la vida una se cansa. Estoy siendo totalmente honesta. El mayor feo que me ha podido hacer es el día de hoy. Era una cosa que teníamos planeada los dos y el hecho de que no esté aquí…Estoy muy cansada", asegura la reportera.