Nadie está a salvo de la exposición mediática de la televisión. Las amenazas e insultos por salir en la pequeña pantalla, algo que hasta ahora se creía estaba reservado a los personajes del mundo del corazón, han llegado incluso a los concursantes de programas culturales. Es lo que le ha sucedido a una de las participantes de "Saber y ganar", que está recibiendo mensajes de un anónimo: esto es lo que ha sucedido.

Fue la propia afectada la que dio la voz de alarma, que no es otra que la popular Malen, una de las primeras "magníficas" del célebre programa de la 2 presentado por Jordi Hurtado. Fue ella quien a través de su cuenta de Twitter hizo un relato de lo sucedido.

Lo hizo respondiendo a los mensajes anónimos que, se entiende, viene recibiendo: "A ti, anónimo personaje que te dedicas a mandarme cartas a mi centro de salud diciéndome lo que tengo que hacer con mi vida, amparado en tu cobarde anonimato: DÉJAME EN PAZ. Que yo salga en televisión no te da derecho a hostigarme, rata de Alhaurín de la Torre".

Tras publicar el mensaje, Malen Potenciano, médica y muy popular por su paso por "Saber y ganar", recibió un aluvión de mensajes de apoyo. "Igual tienes que hacer una visita a una Comisaría", "muchos ánimos y ni caso", "un abrazo", escribieron numerosos de sus seguidores en Twitter.

"Saber y ganar" es uno de los programas más longevos de la televisión española. Comenzó a emitirse el 17 de febrero de 1997, lo que le convierte en el concurso más veterano de la pequeña pantalla. Desde 2011 cuenta con una versión de fin de semana.