Si hay alguien que se está dejando la piel defendiendo a su pareja en 'Supervivientes 2022' esa es Marta López, que a pesar de los desencuentros que ha tenido en algunos programas, siempre rema a favor de obra y se muestra de lo más objetiva hablando del concurso de su pareja. La influencer le echa de menos, pero desea que llegue hasta el final y gane.

Europa Press ha hablado con Marta López Álamo y nos ha dejado claro que ella no esperaba más de Kiko Matamoros y cree que lo está haciendo muy bien: "lo estoy viendo muy bien, esta semana genial, hoy ha pescado un pez con ayuda de Alejandro". Y es que el concursante se ha mostrado bastante reacio a hacer este tipo de actividades, pero parece que se está animando a participar más en las tareas de convivencia.

La modelo no ha dudado en hacer autocrítica del concurso, algo que le falla a muchos defensores: "a lo mejor debería haber sobrepuesto las ganas de superarse como superviviente como está haciendo ahora y no ir con sus lesiones y limitaciones, decir como lo hacen otros me quedo tumbado, es lo que necesitaba, pero se podría haber sobre-puesto. El mono del tabaco, me dijo Tania que los primeros días no se podía hablar con él, lo pasó mal, al final cualquier persona que fume lo entenderá, fumar tres paquetes diarios es mucho".

A pesar de todo Marta está orgullosa porque cree que se está viendo a la persona como es: "yo lo conozco y al final yo me he enamorado de la persona, no el personaje, ese es el Kiko que conozco y más, él todavía está reticente pero bueno, puede dar mucho". En cuanto a si esto servirá para un acercamiento con sus hijos, comenta: "me alegraría de todo que pasara y que fuera positivo para todos".

Joaquín Prat y los colaboradores de 'El programa de Ana Rosa' analizan las duras confesiones que realizó Kiko Matamoros sobre su adicción en 'Supervivientes'. El colaborador se abrió ante la audiencia y el presentador no ha podido evitar dar su opinión.

Kiko Matamoros, con el gesto serio y muy emocionado, confesó todo ante Lara Álvarez: "He jugado con la muerte, he sido adicto a la cocaína durante 50 años, estoy en fase de recuperación que inicié antes del concurso, y fumador de tres paquetes de tabaco diarios durante 40 años". Unas declaraciones que emocionaron a la presentadora y que terminó dando un abrazo al concursante.

El presentador toma la palabra tras el vídeo que resume la gala de 'Supervivientes' y se pronuncia sobre Matamoros: "Con la vida que ha llevado Kiko, podemos decir que está vivo de milagro...". De hecho, ante el silencio de sus compañeros, reitera: "Vamos, no podemos entender que esté vivo, 50 años adicto a la cocaína, fumando tres paquetes diarios... tiene suerte de estar vivo".