Netflix suma a su catálogo una nueva película de animación dirigida al público infantil. “El Monstruo Marino” es la nueva apuesta de la gigantesca plataforma de contenidos audiovisuales. La producción se suma a películas originales como Klaus”, “Más allá de la Luna”, o “La familia Mitchell vs. las máquinas”.

Chris Williams ha sido el encargado de dirigir la nueva producción, después de triunfar con películas como “Frozen”, “Moana” y “Big Hero 6”. Aunque se puedan encontrar similitudes con Disney, Netflix ha producido el largometraje junto con Sony Pictures Imageworks y solo se encontrará disponible en su catálogo .

El Monstruo Marino, dirigida a los más pequeños de la casa, está planteada para calar en toda la familia contando una historia que mezcla acción y aventuras. Coincidiendo con el estreno de “Minions: El origen de Gru” -en este caso en el cine-, la película aun así no ha pasado desapercibida en redes sociales, donde la gente ha recibido con una grata sorpresa la producción, a la que han encontrado cierto parecido a la Moby Dick, la mítica historia de Herman Melville.

El director vuelve al océano después del éxito de su princesa Disney, Moana -o Vaiana-. El Monstruo Marino  cuenta la historia de una niña que se cuela como polizón en el navío de un mítico cazador de monstruos marinos, al que se une para derrotar a una bestia. Chris Williams utiliza un universo ficticio en el que los monstruos marinos llevan acechando a la población desde el principio de la historia.

El Monstruo Marino contará con actores distinguidos para dar voz a sus personajes: Karl Urban -The Boys, Thor: Ragnarok-; Zaris-Angel Hator -Morbius-; Jared Harris -Chernobyl, Mad Men, The Crown-; Dan Stevens -La Bella y la Bestia. Downton Abbet-; Jim Carter -Alicia en el País de las Maravillas-; y Marianne Jean-Baptiste -Secretos y Mentiras-.

Sinopsis de El Monstruo Marino

Una joven polizona se cuela en el navío de un cazador legendario de monstruos marinos y juntos emprenden un viaje épico por mares inexplorados. Y hacen historia. Ve todo lo que quieras. Una emocionante aventura de animación para toda la familia de manos del premiado cineasta de 'Vaiana' y 'Big Hero 6'.