Síguenos en redes sociales:

Cristina Porta regresa a "Cuatro al día" tras su susto hospitalario: "Acabé en el suelo y tuvo que venir la ambulancia"

"De las peores noches de mi vida", asegura la periodista

Cristina Porta regresa a "Cuatro al día" tras su susto hospitalario: "Acabé en el suelo y tuvo que venir la ambulancia"TELECINCO.ES

Cristina Porta atraviesa por un momento delicado en su vida. La periodista y concursante de 'Secret Story' tuvo que ser ingresada en un hospital de Madrid, al que fue trasladada en ambulancia, tras no sentirse bien. En el centro médico ha entrado en el área de urgencias, donde fue sometida a diferentes pruebas.

La información la ha adelantado la propia interesada en su perfil personal de Instagram, aunque no ha querido aportar demasiados datos de lo que le ocurre exactamente pero sí que le han tenido que suministrar varios medicamentos vía intravenosa para paliar sus dolencias.

"Ambulancia, urgencias. Esperando resultados. De las peores noches de mi vida", ha escrito la actual colaboradora de 'Cuatro al día', acompañada de una fotografía de las vistas que tiene desde la camilla del departamento de Urgencias en el que estaba esperando el resultado de sus pruebas.

Pocas horas después de su ingreso, sin desvelar aún si ya había sido dada de alta, Cristina Porta volvió a comunicarse con sus numerosos seguidores para tranquilizarles: "Me encuentro un poco mejor", les decía. este portal ha podido saber que la joven evoluciona favorablemente de las dolencias que padece. Sin duda, todos sus fans estarán muy pendientes de su evolución en las próximas horas.

Unos días después, la periodista ha reaparecido en su programa. Porta tenía un virus estomacal muy fuerte por el que tuvo que ser trasladada a urgencias: “Estoy viva, pero es verdad que lo pase muy mal, igual que muchas personas tienen ahora virus, que hay más virus a parte del covid”, dijo la concursante de "Secret Story". “Creo que ha sido un virus, estuve cuatro horas vomitando, estaba muy mal, acabé en el suelo y vino la ambulancia… ya que estoy sola en casa”, dijo Porta, quien aseguraba que “ahora estoy mejor, con suero, pero lo pasé muy mal”. Joaquín Prat, presentador de "Cuatro al día" lo celebraba: “Cristina, lo celebramos, bienvenida, esta es tu casa”.

Porta encandila a la audiencia

La colaboradora continúa en "Unicorn Content", pero dando el salto a cuatro. La respuesta de los espectadores por las redes sociales no se ha hecho esperar. A pesar de que previo al estreno de la periodista, las redes ponían tuits como este,

Parece que la audiencia ha recibido con muy buen pie la nueva sección de la periodista, en la que sale a la calle para cumplir retos que le propone la gente. Esta vez, salió a un mercadillo a vestirse con menos de diez euros. Los espectadores parecen estar encantados con Porta: "Cuatro al día no se ha visto en otra fichando a Cristina", dice una usuaria de Twitter. "Es un soplo de aire fresco en el programa. Nos tiene constantemente pendientes de la pantalla", dice otra.

Pulsa para ver más contenido para ti