La famosa que se sincera sobre su antienvejecimiento: "Comería caca a diario"

Una cantante internacional ya ha desvelado que se bebía su orina para evitar el paso de los años

La famosa que se sincera sobre su antienvejecimiento: "Comería caca a diario"

La famosa que se sincera sobre su antienvejecimiento: "Comería caca a diario"

La estrella televisiva estadounidense Kim Kardashian, propietaria de una empresa de ropa interior moldeadora, ha fichado a Rosalía como modelo para su nueva colección que la ganadora del Grammy luce en una serie de fotos publicadas este lunes.

La marca de Kardashian, Skims, reveló la colaboración con un vídeo corto en el que la ganadora del Grammy, con el rostro oculto por su emblemático casco de motorista con orejas de gato, camina hacia la cámara vestida con un conjunto de sujetador y pantalón corto de color negro y muestra su identidad.

"Todo el mundo lleva Skims", dice la artista en español, lanzando una sonrisa antes de dar media vuelta y abandonar el plano.

En un comunicado recogido por Billboard, la marca dijo encontrar inspiración en la "influencia internacional de Rosalía, que trasciende la música y sigue creciendo en el sector de la moda", y describió a la creadora de 'Motomami' como "la artista global femenina más relevante del momento".

Kardashian, citada en la nota, destacó la capacidad de la cantante para "empujar los límites y experimentar con su música y estilo personal", y dijo querer trasladar su "energía y seguridad" a esta campaña promocional, que por primera vez va dirigida a una audiencia hispanohablante.

Pero, más allá de sus negocios, la influencer no deja de sorprender con sus declaraciones. Tal y como se ha comentado en el programa de Telecinco Ya es Mediodía, Kim Kardashian ha asegurado que "no le importaría comer caca a diario si eso le mantuviera joven." Sí, has leído bien. La excéntrica famosa estaría dispuesta a comer caquita si eso le asegurara parecer más joven. Unas polémicas y escatológicas declaraciones que coinciden con el lanzamiento de su nueva línea de cosmética, que sí es solo para algunos porque el kit completo cuesta 630€ y parece que no tiene ningún componente de excremento en su composición.

Quién sí tenemos constancia de que utiliza su propia orina para mantenerse siempre es Madonna. "Lo de Kim es solo un supuesto que esperamos que no llegue a suceder".