No es la primera vez que un miembro de la familia real sale en un reality de Telecinco.

Y es que Mediaset está de vuelta con un nuevo programa. No pasan ni dos meses desde la última emisión del anterior y al gente ya solicita uno nuevo. Es el caso de Pesadilla en el Paraíso, el nuevo formato de Telecinco. Aunque no tan nuevo. Y es que la cadena recupera reality. Y ya tiene emplazamiento para hacerlo. El buque insignia del grupo Mediaset comenzará a rodar "Pesadilla en el Paraíso", un programa de telerrealidad con famosos que comenzará a rodar este mes de agosto: esto es todo lo que se sabe de la nueva apuesta del canal.

"Pesadilla en el Paraíso" es una formato que ya explotó en su día Antena 3, bajo el nombre "La granja", y que posteriormente Telecinco replicó con "Acorralados". Ahora el canal de Mediaset tiene previsto retomarlo en un formato similar.

Esta vez Telecinco lo llamará "Pesadilla en el Paraíso". Tal y como reveló Yotele recientemente, Mediaset registró la marca "Este paraíso es un infierno". Sin embargo, poco tiempo después se supo que la cadena italiana pretende llamarlo "Pesadilla en el Paraíso".

También se ha conocido que en principio la idea de Telecinco es emitir el programa diariamente en la previa del "prime time". Desecharían, así, el formato actual de "Supervivientes" con varias galas diarias. Por ello, el formato no pretende hacer un 24 horas como suelen hacer con otros realitys. Y eso, parece no haber sentado demasiado bien a la audiencia.

Aún así, la cadena líder en entretenimiento del país tiene a la audiencia enganchada por ver quién será el nuevo participante del concurso. De momento ya hay 6: Pipi Estrada, Gloria Camila, Omar Sánchez, Mónica Hoyos, Víctor Janeiro y Alyson Eckmann.

Pero ahora, se ha confirmado un nuevo miembro que participará en el concurso, y no es nada más y nada menos que Juan Alfonso Milán, biznieto ilegítimo de Alfonso XIII, ex monarca español. Su abuela nació fruto de un romance que el rey tuvo con su niñera.