Kiko Matamoros vive la vida a todo tren. Como muestra con frecuencia en sus redes sociales, el tertuliano trata de disfrutar al máximo de su tiempo. Ahora, especialmente, junto a su pareja Marta López Álamo. Lo último ha sido un viaje a París en el que se han hospedado en un lujoso hotel en el que la pernocta cuesta 900 euros. Así es.

El hotel en cuestión se llama Brach. Es un alojamiento de cinco estrellas que se ubica en en el distrito XVI de París, cerca de la Torre Eiffel y la plaza del Trocadero. Cuenta con terraza, gimnasio, terraza y piscina interior. Además, ofrece servicio de restaurante y de pastelería.

Hospedarse en este lujoso establecimiento, que además cuenta con una vanguardista decoración que lleva la firma de Philippe Starck, no es ni mucho menos barato. De hecho, el precio medio por noche ronda los 900 euros. Si bien, pueden encontrarse habitaciones desde 600.

Este es el segundo viaje que hace Kiko Matamoros fuera de España en lo que va de verano. Hace unas semanas también estuvo disfrutando de unos días de vacaciones en México. En aquella ocasión también disfrutó de un resort de lujo.

Los viajes de Kiko Matamoros suelen despertar las críticas de algunos de sus detractores, que le afean estos gastos cuando tiene importantes deudas con Hacienda. De hecho, el tertuliano de "Sálvame" reconoció tras su paso por "Supervivientes" que el erario público le había pegado una buena dentellada a sus ingresos por participar en el "reality" para saldar una cuenta pendiente que, reconoció, está lejos de ser saldada.