Después de que Pablo Urdangarin arrasara en Arabia Saudí marcando 12 tantos con el equipo durante uno de los partidos de la liga mundial Super Globe que el Barça acaba de disputar, la Infanta Cristina ha reaparecido por sorpresa con una sonrisa en su rostro disfrutando de un viaje de lo más solidario. Como hacía tiempo que no la veíamos, la madre del joven se ha mostrado más humana que nunca y ha puesto tierra de por medio.

La hija de Don Juan Carlos I y Doña Sofía está en Perú visitando a entidades sociales del proyecto Mujer Joven Emprendiendo del programa Work4Progress, como directora del Área Internacional de la Fundación "La Caixa".

Ha sido el Twitter Oficial de 'World Vision Perú' quien ha colgado una imagen en la hemos podido ver a la Infanta Cristina con las artesanas beneficiarias de la comunidad de Umuto "donde le enseñaron el avance de sus trabajos de artesanías, que pronto estarán a la venta por Internet gracias a la formalización y capacitación del proyecto".

Unas imágenes donde podemos ver a la Infanta Cristina de lo más sonriente con esta labro solidaria y humana, tras haber pasado uno de los peores años de su vida tras su ruptura matrimonial con Iñaki Urdangarin, después de conocerse que este había iniciado un romance con Ainhoa Armentia. Por ello, la hija de don Juan Carlos y doña Sofía, no acudirá a la ceremonia de los Premios Princesa de Asturias en Oviedo que preside su sobrina la princesa Leonor y su majestad, Felipe Vi.