Corinna Larsen vuelve a la carga. Inmersa en una batalla en los tribunales británicos con el Rey Juan Carlos por el presunto acoso que sufrió por parte del Emérito, la princesa alemana publicado un podcast de ocho capítulos en el que revela detalles íntimos y hasta ahora desconocidos de su amistad entrañable con el Emérito, al que tacha de "perturbador" y "despiadado".

La serie, que verá la luz al completo el próximo 7 de noviembre, refleja con todo lujo de detalles su tormentosa y apasionada relación con el monarca - incluyendo su mudanza a los alrededores de Zarzuela, sus conversaciones acerca de una posible boda y las múltiples infidelidades del padre de Felipe VI - y su posterior ruptura, cuando según Corinna fue advertida que "de no seguir las instrucciones podría morir en un túnel como la Princesa Diana".

Un podcast que deja de nuevo en la cuerda floja la imagen del Rey Juan Carlos y sobre el que la Infanta Elena prefiere no hacer ningún tipo de comentario. Continuando con sus compromisos al margen de la polémica que sacude a su padre, la Duquesa de Lugo ha viajado este miércoles a Sevilla acompañada por una amiga y ha sido a su llegada a la ciudad hispalense cuando le hemos preguntado por las nuevas revelaciones de la princesa alemana.

'Camuflada' bajo un sombrero tipo panameño y con la mascarilla quirúrgica tapando el resto de su rostro, la madre de Victoria Federica intentó pasar desapercibida pero, al no conseguirlo, recurrió a sus escoltas y a la seguridad de la Estación de Santa Justa para esquivar las cuestiones sobre Corinna y sobre los rumores de distanciamiento de su hija por su sobreexposición mediática.

Rodeada por varios hombres que se afanaron en protegerla y taparla para que no pudiésemos acceder fácilmente a ella, Doña Elena ha preferido guardar silencio sobre los dos espinosos asuntos y, sin dejar de mirar su teléfono móvil, ha abandonado la estación sin pronunciarse sobre el podcast que promete hundir la imagen de su padre ni sobre su mala relación con Victoria Federica por su "rebeldía".