Ayer conocíamos la triste noticia de que Kiko Matamoros abandona el país para irse a vivir junto a su pareja, Marta López, a Dubai. Una noticia que no sentó bien a los tertulianos de Sálvame, que echarán mucho de menos a su compañero.

Pero hoy, otro de los míticos ha decidido abandonar el país junto a "su amigo íntimo". Se trata de Kiko Hernández, que viajará a Cádiz junto a Fran Antón, según ha adelantado la revista Lecturas. "Hicieron una parada en Tahivilla y pusieron rumbo a Vejer de la Frontera, donde Antón estrenaba una obra de teatro. El equipo se quedó en una casa alquilada. El tertuliano, junto a su amigo, decidieron irse a otra casa".

"Kiko no quería que nadie lo reconociese, bajo ningún concepto. Iba ataviado con gorra, gafas de sol y una mascarilla negra enorme", aseguran.

No es la primera vez que Kiko Hernández hace un movimiento similar. Sin ir más lejos, hace unos meses cerró temporalmente todas sus cuentas. Ahora, la decisión no ha sido tan drástica, pero sí muy llamativa.

Por ahora no han trascendido los motivos por los que ha tomado esta decisión. Si bien, aunque activo en internet, Kiko Hernández ha sido siempre muy celoso de su intimidad. Especialmente con los suyos. De hecho, el tertuliano de "Sálvame" sorprendió no hace mucho al confesar que había pedido una orden de alejamiento de los paparazzi para sus hijas, algo muy similar a lo que hace unas semanas solicitó el futbolista del Fútbol Club Barcelona Gerard Piqué.

Tampoco se conoce si esto es únicamente una estrategia de comunicación y tiene previsto aceptar las solicitudes de todos aquellos que la pidan o si, por el contrario, Kiko Hernández va a dar ahora un enfoque más personal a sus redes sociales y limitará su acceso a sus amigos de verdad.

Nacido en Madrid en 1976, Kiko Hernández saltó a la fama en 2002, como concursante de la tercera edición de "Gran Hermano". Desde entonces ha estado ligado a la pequeña pantalla. Primero en "Crónicas Marcianas", con Javier Sardà, y luego en "A tu lado", "Sálvame" o "Campamento de verano".