Kiko Hernández está "arrasando" con su último negocio. Tras sus pinitos como actor, un intento frustrado de venta de aceitunas y sus ya consolidados trabajos en "Sálvame" y la teletienda, el ex de "Gran Hermano" está triunfando con un nuevo negocio. Se trata de la promoción de una obra de teatro de la que es productor. Tras conseguir un lleno en Melilla, ahora desembarcan en Madrid.

Su nombre figura en la coproducción de "Las troyanas", una obra de Antón Planes que y ase ha estrenado, por ejemplo, en Melilla. De hecho, la representación en la ciudad autónoma gozó de gran éxito, ya que se agotaron las entradas.

Tras el éxito en la ciudad autónoma, ahora "Las Troyanas" se estrenarán en Madrid. Serán los días 28 y 29 de noviembre en el teatro Amaya de Chamberí. Las entradas, tal y como ha anunciado el colaborador de "Sálvame" en sus redes sociales, ya están a la venta.

Kiko Hernández saltó a la fama hace 20 años tras participar en Gran Hermano. Desde entonces ha ido encadenando trabajos como tertuliano, hasta establecerse en "Sálvame", donde es un fijo desde sus inicios.

Durante este tipo, Kiko Hernández ha compatibilizado sus trabajos en la televisión con otros negocios. Uno de ellos es el de la teletienda. Desde hace unos años, Kiko Hernández es la imagen de "Mejor llama a Kiko".

Hace un año hizo lo mismo con una marca de aceitunas. Si bien, aquella aventura no debió salir como se esperaba, ya que tras unos meses en el mercado, el rostro de Kiko Hernández dejó de estar en los envases de olivas.

Tras su papel protagonista en la obra de teatro "Distinto", ahora lo intenta como productor.