Kiko Matamoros nos sorprendía este viernes por la noche en el 'Mediafest Night Fever' disfrazado de Drag Queen y rebautizado con el nombre de 'Kika Brona', pero lo cierto es que no fue solo protagonismo por su impresionante look, sino por la aparatosa caída que sufrió una vez realizada su interpretación.

"¡Ay! ¿pero quién se ha caído?" decía Jorge Javier Vázquez, que se encontraba junto a su compañera, Adela González, en mitad del escenario y no veían quién había sido la persona que, debido a sus grandes plataformas había acabado en el suelo... segundos más tarde, los presentadores se acercaban al lugar del incidente y veían que se trataba de su compañero.

Unas imágenes que han sido de lo más virales en redes sociales, primero por su actuación que fue de lo más alucinante, también por su transformación y, en último lugar, porque cuando pensábamos que ya se había acabado la actuación... el colaborador sufre esa aparatosa caída.

Kiko volvió a demostrar que es un animal televisivo que se atreve a todo, da igual las horas que esté frente la cámara y los programas que haga, tiene una fuerza inconsumible en la pantalla. Anoche no solo demostró su valía en el mundo de la interpretación, sino también el nivel de compromiso que tiene con su trabajo.

Pero no ha sido el único momentazo de la noche. Después de debutar en la edición veraniega del ‘Mediafest’, Rocío Carrasco se animaba a subirse de nuevo al escenario, esta vez como invitada. Lo ha hecho acompañada de su amiga y cantante profesional Anabel Dueñas.

Su actuación comenzaba con Jorge Javier dándoles paso: “Muy buenas noches y muy bienvenidos a nuestro particular ‘Cabaretfest’. Esta noche actúan para nosotros dos grandes divas de la escena: Rocío Carrasco y Anabel Dueñas”. Ambas interpretaban ‘Welcome to Burlesque’ regalándonos su lado más sexy.

Los tres miembros del jurado han quedado fascinados con su número: “Me ha encantado, qué maravilla. El look es brutal, la coreografía es fabulosa, el número en sí, las dos para comeros”, decía Falete. “Se nota cuando dos personas se quieren cuando están encima del escenario. Estabais tan con vosotras que eso es la magia”, reconocía Soraya.

Por último, Antonio Castelo su sumaba a los comentarios positivos: "Ha estado muy bien, me ha gustado mucho la puesta en escena. Tenéis rollazo”.

Tras escuchar la valoración de los jueces, Jorge Javier le ha dado la oportunidad de felicitar a Ana María por su cumpleaños: "Hombre, claro", decía mientras se acercaba a ella junto al presentador.

"Felicidades y que cumplas muchos más, chochete", le deseaba. "Que los cumplamos, que además tenemos la misma edad", le respondía, aprovechando también para darle la enhorabuena por su actuación.