Estos son los estrenos de Netflix para este fin de semana

Podrás disfrutar de varias nuevas producciones a partir del 2 de diciembre

H. M. Z.

Netflix continúa en su lucha por no perder suscriptores a base de recopilar nuevos estrenos. La plataforma está aprovechando la cercanía a la Navidad para llenar su catálogo de nuevas apuestas que inviten a pasar las tardes en familia frente a la televisión.

Pero no todos los espectadores requieren del estreno de nuevos títulos constantemente para disfrutar del cine. Algunos necesitan recuperar clásicos de la historia. Es por eso por lo que Netflix y otras plataformas, a la par que apuestan por desembolsar gran cantidad de dinero en estrenos, lo hacen para incluir películas anteriores a la aparición de las plataformas de contenido de pago, de las que se veían en el cine.

Las series y películas de estreno son en realidad las que nutren la mayoría de las ocasiones la plataforma. Los catálogos se llenan de títulos originales producidos por cada empresa, nutriendo con contenido de todos los países y en gran variedad de idiomas. Estos títulos van incorporándose de manera paulatina para dotar cada semana a los espectadores de nuevo contenido con el que poder hacerse un maratón.

Aquí están los estrenos que llegan este fin de semana desde los distintos géneros cinematográficos y que se estrenan el 2 de diciembre:

  • El baile de las luciérnagas. Llega la segunda temporada de esta serie que recorre los pequeños baches por los que pasa la relación de Kate y Tully, dos amigas de la infancia.
  • Mi vida heterodoxa. Netflix estrena la segunda temporada de este reality basada en la vida de la modista Julia Haart, directora general de Elite World Group y exmiembro de una comunidad judía ultraortodoxa.
  • Cráneo febril. Mert Baykal es el creador de esta serie ambientada en un mundo distópico asolado por una pandemia. Murat Siyavus, lingüista de profesión, ha sido el único capaz de no contagiarse de esta enfermedad que se transmite a través de la comunicación verbal, y ahora es perseguido por una poderosa institución.
  • Scrooge: Cuento de Navidad. El mítico personaje navideño Ebenezer Scrooge creado por Charles Dickens cobra vida de manera animada para contar la historia del célebre cuento.
  • La guerra del futuro. Louis Koo,Sean Lau,Carina Lau encarnan a los tres protagonistas que tendrán que salvar a la humanidad después de que un meteoro con una planta nociva en su interior se estrellara en la tierra.
  • El amante de Lady Chatterley. Lady Chatterley es una aristócrata que, aburrida de su matrimonio, termina enamorándose del guardia de coto de la finca de su marido.
  • Robert Downey Sr. Robert Downey Jr. rinde homenaje a la figura de su padre haciendo un recorrido de su persona y su carrera en este documental. 

TEMAS