Sálvame se pasa a la plataforma de pago: así se puede seguir el programa a partir de esta tarde

La cadena cambia drásticamente la forma de ver el programa

Sálvame se pasa a la plataforma de pago: así se puede seguir el programa a partir de esta tarde

Sálvame se pasa a la plataforma de pago: así se puede seguir el programa a partir de esta tarde

M. R.

Telecinco está de estreno con su nuevo concurso, 25 palabras, presentado por Christian Gálvez y que se enfrentaría con Pasapalabra.

El espacio, basado en un popular juego de mesa, se compone de tres rondas en su versión original. En la primera, a un miembro del equipo se le muestra una lista de cinco palabras que sus compañeros deben averiguar en un máximo de 45 segundos. El presentador les permite utilizar 23 palabras clave, pero solo puede participar el equipo que realice la oferta más baja. El ganador de la ronda se lleva 250 puntos. 

El presentador se ha reunido con varios medios de comunicación en una cita online y ha explicado que, tanto él como la productora con la que trabajan, han depositado “muchísima energía e ilusión” en este nuevo proyecto: “Estamos con muchísimas ganas”, decía.

Explica que él y su equipo se han dejado la piel en hacer un formato redondo y que “la pasión, la perseverancia, el tesón y las ganas de que la gente juegue” han sido los puntos clave que les han acompañado en todo el proceso de adaptación de este formato.

Pero no es la única sorpresa de la parrilla. A las 19.00 también llegará a las pantallas de la cadena de Mediaset Reacción en cadena, concurso presentado por Ion Aramendi en el que dos equipos rivales compiten en pruebas sucesivas para resolver cadenas de palabras mientras van acumulando dinero.

"Resolver cadenas de palabras con una relación que las une: este es el reto al que se enfrentarán los dos equipos participantes de ‘Reacción en cadena’, adaptación española del concurso de éxito internacional ‘Chain Reaction’ que conducirá Ion Aramendi en Telecinco a partir del próximo 19 de diciembre de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Diversión, tensión y un bote diario de más de 150.000 euros en juego serán los principales ingredientes del programa, en el que los integrantes de cada equipo pondrán a prueba su capacidad de relacionar palabras más o menos complejas, sus reflejos, su serenidad y la complicidad con sus compañeros de grupo con un doble objetivo: acumular la mayor cantidad de dinero en sus marcadores e intentar alzarse como ganadores en cada entrega del concurso.

Ante este inminente estreno, son muchos los usuarios en redes sociales que ya han sentenciado que el programa durará poco, ya que le toca combatir contra el líder indiscutible de la franja de la tarde, Pasapalabra, cuya audiencia no baja de los dos millones de espectadores o el 20% de share. "A ver lo que dura" declaraba una usuaria ante la gran competencia a la que se tiene que medir Ion Aramendi.

No obstante, Sálvame seguirá con su programación (que empieza a las 16.00) aunque lo hará en Miteleplus, la plataforma de pago de Mediaset que cuenta con contenidos exclusivos para sus suscriptores.