Isa Pantoja desvela la fecha en la que se casará con Asraf Beno

La hija de la tonadillera espera que su madre asista al casamiento

Isa Pantoja.

Isa Pantoja. / Telecinco

Benito Domínguez

La hija de Isabel Pantoja, Isa Pantoja, ha confirmado cuándo se va a casar con Asraf Beno. Lo ha hecho durante su participación en el Deluxe de Telecinco, donde se estaba enfrentando a un test de inteligencia y otro de personalidad. Sin embargo, los colaboradores también quisieron profundizar un poco más en la vida privada de la hija de la tonadillera.

Durante su conversación con los colaboradores, Isa Pantoja confirmó que mantiene una buena relación con Asraf Beno, quien además se acaba de sacar un curso para convertirse en azafato de vuelo.

Sobre el que es su novio, Isa Pantoja señaló que trabaja "en el departamento de nutrición" del gimnasio en el que ambos entrenan.

La hija de la tonadillera también explicó que su novio quiere hacer la prueba para acceder a la universidad, tal y como ella ya había hecho antes. Isa está estudiando en la actualidad tercero de Derecho, una carrera que, como explicó, se pagó ella sola.

Mujer independiente

Y es que Isa Pantoja quiere dejar claro que es una mujer independiente, a pesar de ser la hija de quien es.

También buena es la relación que mantienen Isa Pantoja y Asraf Beno que los colaboradores del Deluxe quisieron saber si sonaban campanas de boda y cuándo sería. "¿Es un anillo de compromiso?", le comentaron, preguntándole cuándo se casarían. "Después del verano... de este año", confirmó, manifestando su esperanza de que su madre, Isabel Pantoja acudiese a la boda.