¿Se reconciliarán Isa Pantoja y Kiko Rivera? La hija de tonadillera se pronunciará hoy en el Deluxe

"Mi hermano no me quiere y es muy duro", aseguraba en una entrevista pasada la influencer

Isa Pantoja.

Isa Pantoja. / Telecinco

Benito Domínguez

Nadie duda de que Isa Pantoja es toda una influencer. La hija de Isabel Pantoja se mueve en los medios de comunicación como pez en el agua y hoy hará lo propio durante su participación en el Deluxe. Es bien sabido que Isa ha roto las relaciones con su hermano, Kiko Rivera, del que dijo que "no me quiere" en una pasada entrevista pero, ¿habrá reconciliación?

Isabel Pantoja es una cantante y artista española que alcanzó la fama en los años 80 y 90. Es considerada una de las artistas más populares e influyentes de la historia de la música española. En 1979, Pantoja lanzó su primer álbum, "Isabel Pantoja", que fue un éxito crítico y comercial. A lo largo de los años, lanzó varios más, consolidando su estatus como una de las artistas más importantes de España.

A lo largo de su carrera, Pantoja ha sido conocida por su potente voz y sus actuaciones emocionales. También ha sido reconocida por su versatilidad, habiendo grabado baladas, flamenco y música pop a lo largo de su carrera.

La vida personal de Pantoja también ha sido fuente de interés y controversia. No solo por su vida privada y amorosa, sino por estar involucrada en varios escándalos legales, que resultaron en una sentencia de prisión.

Desafíos

A pesar de estos desafíos, Pantoja ha continuado actuando y grabando música, y sigue siendo una figura querida e influyente en la música y la cultura española. Su legado incluye numerosos éxitos, actuaciones memorables y una base de fans dedicada que la ha apoyado a lo largo de su carrera.

Pues su hija, Isa Pantoja, participará en el Deluxe para realizar un test de inteligencia y personalidad. Pero su paso por el programa de Telecinco seguro que también se ampliará con otras cuestiones que también interesan a los colaboradores del Deluxe así como a la audiencia. Entre ellas, cómo es la relación con su madre o con su hermano. Por eso no de extrañar que la hija de Isabel Pantoja aclare en el programa estas cuestiones, además de hablar sobre su trabajo.

La relación con su madre parece que sigue viva, aunque muchos dudan de si se han visto durante las pasadas navidades. Y es que el rechazo no sería por parte de Isa, sino de su madre, que no ve con buenos ojos la relación de sus hija con los medios de comunicación. Con su hermano es distinto, aunque éste le ha pedido perdón en muchas ocasiones, nunca ha tenido respuesta.