Dardo envenenado a Chenoa: "Ella es quien es porque fue la novia de Bisbal"

La extriunfita sigue generando polémica tras su rifirafe con Rosa

Chenoa.

Chenoa. / Telecinco

Benito Domínguez

Parece que las declaraciones que realizó Chenoa denunciando el machismo que, a su juicio, imperó en la primera edición de Operación Triunfo, en la que quedó en cuarta posición, siguen dando que hablar. Y es que, aunque la cantante quiera destacar su talento como lanzadera, la verdad es que "ella es quien es porque fue la novia de Bisbal". Este es el dardo envenado que recibió Chenoa tras criticar cómo se había desarrollado el concurso.

Pero es que parece que la polémica acompaña a Chenoa allá donde va, y eso que no parece hacerle falta dado el éxito que está cosechando como jurado de Tu cara me suena, el programa de Antena 3 presentado por Manel Fuentes que próximamente estrenará su próxima temporada.

La última de las polémicas fue con la que fuera ganadora de la primera edición de Operación Triunfo, Rosa López, tras asegurar que no eran amigas. Unas palabras que dolieron mucho a la ganadora de Operación Triunfo que sí la consideraba como una amiga más. Hubo varios intercambios de palabras y algún programa que se hizo con la cantante para, aprovechando que sacaba nueva canción, tratar de sacarle algún trapo sucio sobre Chenoa.

"Cariño"

Finalmente, Chenoa trató de cerrar la polémica asegurando que, eso sí, le tenía mucho "cariño", y parece que las aguas volvieron a su cauce. Pero Chenoa ha vuelto a hablar, y ahora sobre su paso por Operación Triunfo y el cuarto puesto que, según ella, no merecía en absoluto. "Tengo muy claro porque quede cuarta. nunca fui nominada, tan mal no lo hice. Quizá mi forma de ser, de hablar y de actuar era demasiado tosca para la época. Ese tipo de actitudes, en una mujer, están muy mal vistas incluso hoy día. Imagínate en los 2000…".

Desde el programa Socialité de Telecinco han querido saber qué opinaban al respecto algunos de los compañeros de Chenoa y Rosa, como Nuria Fergó, quien aseguró que "gracias a vosotros y a todo el público seguimos vivos’". Geno, por su parte, afirmó que ‘’obviamente fuimos importantes y fuimos icono y marcamos un antes y un después (…), pero vivir del pasado no, OT pasó, no se puede quedar uno anclado’.

Pero las declaraciones más duras, sin duda, han sido las de Javián, quien aseguró que "Chenoa es Chenoa porque fue la novia de Bisbal, porque fue lo que pasó’. Si Chenoa hubiera entrado ahora, seguiría ganando Rosa’".