La audiencia pide cambios en "Cover Night", el último programa de TVE

"Con ese tío, ni loca", señalan algunos telespectadores

Mónica Naranjo y Chanel, bombazos del jurado de 'Cover Night' en TVE.

Mónica Naranjo y Chanel, bombazos del jurado de 'Cover Night' en TVE.

B. Z. C.

Cambios nada más empezar. Eso es lo que pide la audiencia para "Cover night", el último estreno de TVE en el que participa Miguel Bosé. El nuevo programa musical se estrena este jueves.

"Cover Night" es un "talent" musical que produce Shine Iberia, la misma que firma otros éxitos como "Masterchef". En el prorama Miguel Bosé, Mónica Naranjo, Juan Magán y Chanel buscarán a los mejores intérpretes de versiones de España. Estarán acompañados por Ruth Lorenzo, como presentadora, y Ana Guerra y Abraham Mateo como copresentadores.

El formato será algo así como un campeonato de eliminatorias. TVE lo explica así en su web: "Cada semana, nuevos concursantes se enfrentarán musicalmente para demostrar que merecen recibir una de las nueve llaves que abre las nueve cabinas de Cover Night. Los concursantes cantarán una versión de una canción muy conocida por los espectadores, tratando de adaptarla a su estilo y hacerla completamente suya. Durante esta canción y en los segundos posteriores a que finalice la actuación, el jurado podrá votar verde si quiere que el concursante acceda a una de las cabinas o rojo si prefiere que abandone el programa. Si el concursante recibe tres o más votos verdes, conseguirá su cabina.

Pero ¿qué sucede cuando todas las cabinas están ocupadas? Será el momento de que comiencen los retos de Cover Night. El público que está en plató tendrá un papel decisivo, ya que será el encargado de escoger qué concursantes se enfrentan en los duelos que se producirá en cada uno de los programas.

Durante varias semanas, los concursantes tratarán de mantenerse en sus cabinas con el objetivo de llegar a la gran final y conseguir el trofeo del programa y un premio de 100.000 euros en metálico".

El estreno de "Cover Night" será hoy a las 22.50 horas, lo que ha suscitado ciertas críticas entre los telespectadores. "Acaba súper tarde, a las 1.20. A ver si empiezan a una hora decente para que acabe a las 00.00", apuntaba un telespectadores a través de las redes sociales. "Mala hora. Hay que empezar antes", apuntaba otro.

No es la única crítica hacia el programa. También ha sentado mal a algunos telespectadores la elección de los presentadores. Especialmente de Miguel Bosé. "Con Miguel Bosé ni pagándome", "con ese tío ni loca", apuntaban varios en internet.